Una de Teles

Más
12 años 2 semanas antes #1 por furiaroja911
Una de Teles Publicado por furiaroja911
Hola de nuevo

pues hoy me llegó la Nikon D4 y sal poner el 300mm 2.8, cuando la dejé al lado de la Leica me hizo gracia el tamaño y es por eso que hice una foto rápida de la M8 con su tele (el Tele Elmarit) y ya puestos saque la Hasselblad con su respaldo digital (Jhon no te emociones) de su maleta y le puse el 500 f:8.

La foto no vale nada, ni tiene buket "ni na de na" pero tiene su gracia.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué equipo llevaré a mi próximo viaje?

Os doy una pista viajaré al circuito de Spa-Francochamps en Bélgica y el vuelo es en low cost, es decir máximo 10 kilos en cutre maleta.



saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #2 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Una de Teles
Por partes Jhon.

Lo que comentas de strobist yo tengo unos chinos que funcionan en TTL hasta 1/8000 con las Nikon, pero cuando funcionan pues a veces les da el tabardillo. Tengo también otros que valen para todas lás cámaras de no se que marca sin TTL y más de los mismo.

Los Intefit y Poket Wizar son los mejores. Tenían una oferta de los PW a 150 la unidad o algo así pero no los TTL. La parte buena es que valen para todas las cámaras. Si no vas a usar TTL mira mejor uno que te valga para todas las cámaras (Canon Hassel etc.). Yo el TTL lo he usado un par de veces para dos fotos muy concretas que me encargaron.

Lo de la D4 ... camarón con algunas cosillas pero solo he hecho unas fotos. Pasta pues mucha, menos de 6000 pero no se bajan los pantalones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Una de Teles
Restaurado post Furiarroja no se que ha pasado.

SAludos

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #4 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Una de Teles
Muchas gracias a los dos. La verdad es que me extraño pero resuelto el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos