No es rival para la M9

Más
12 años 3 días antes - 12 años 3 días antes #13 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema No es rival para la M9
Esto lo pongo aquí simplemente como anécdota, que muchos supongo ya conoceran. De todos es sabido la fructífera y amplia colaboración de Leica con Panasonic, quizás algo menos conocida es la que tuvo la marca germana con Fujifilm. De esta unión salió la que sea una de las primeras Leica, allá por el año 2000, la Leica Digilux 4.3, está que muestro es de mi colección, a mi me parece muy bonita, y aunque no es para ir con ella a estrujar sus posibilidades, pues son las justitas, la verdad queda muy chula en la vitrina. La última foto está con un adaptador para copiar diapositivas. Interesante invento si se pudiera adaptar a una M9, ¿verdad?







Mi gran foto está por llegar...
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 3 días antes por xagile.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 días antes #14 por lenney
Respuesta de lenney sobre el tema No es rival para la M9
Xagile podrias mostrarnos tu coleccion de camaras aunque fuera por entregas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 días antes #15 por scheerer
Respuesta de scheerer sobre el tema No es rival para la M9
Volviendo a la X1-Pro, es teóricamente interesante que existe un adaptador para poder usar nuestros objetivos Leica-M en ella. Y digo "teóricamente" debido a que en el visor no existe confirmación de enfoque, teniendo que recurrir al visor electrónico y utilizar la función de lupa, que creo incorpora esta cámara. En mi opinión, esto la aleja de su utilización con objetivos manuales, al menos con el agrado y deleite exigible.

Creo por tanto que si uno se compra una X1, lo más aconsejable es hacerse con sus Fujinon, los cuales son soberbios, dicho sea de paso.

Sabeis cual será aproximadamente el precio de calle de la cámara con el objetivo de 35mm f/1,4?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 días antes #16 por leican
Respuesta de leican sobre el tema No es rival para la M9
Creo que la cámara unas 1650 libras esterlinas y los objetivos a unas 600 libras esterlinas. A ese precio cuando salga ya tienes M9 al mismo precio.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos