El Agfachrome de nuevo en el mercado

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Especialmente para el amigo Gift, que anda preocupado con la desaparición de las diapositivas.

Agfa Gevaert, de Leverkusen, la "otra" mítica factoría europea capaz de hacerle sombra a Kodak, está volviendo a renacer de sus cenizas. Se ha dicho que los técnicos y la maquinaria fueron empleados, los primeros, y adquirida, la segunda. Con esas mimbres se compuso una nueva sociedad que ahora se llama AgfaPhoto, que poco a poco empieza a tomar presencia dentro del cambiante mercado de la fotografía analógica.

Yo recuerdo, en los viejos tiempos, lo difícil que era decidir entre Kodak y Agfa y cómo en algunas sensibilidades ISO era mejor una u otra marca. Había una Agfachrome 25 que era un portento a la hora de la fidelidad. También recuerdo las míticas Agfapan de MF o GF, con una resolución y nitidez que no se han vuelto a conocer.

De momento ya tienen en producción una gama variada de películas en b&n, C-41 y E-6. Aquí va la ficha técnica en formato pdf:

www.agfaphoto.com/appc/_upload/2008_36/Datasheet_F_PF_E4.pdf

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: putirraton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #2 por scheerer
Respuesta de scheerer sobre el tema El Agfachrome de nuevo en el mercado
Pues es una noticia estupenda. A mi particularmente el Agfapan APX100 me encanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos