Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1

Más
12 años 4 días antes #1 por leican
Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1 Publicado por leican
Ya está disponible a la venta la Fuji X-Pro1

Cámara a partir de unos 1735 euros y los objetivos a partir de 660 euros
Lote de cámara y objetivo a partir de 2250 euros.

X-Pro1 + XF 18mm + Ever Ready Case - Fuji £1,949.99
X-Pro1 + XF 18mm F2 R - Fuji £1,849.95
X-Pro1 + XF 35mm F1.4 - Fuji £1,849.95
X-Pro1 + XF 35mm F1.4 + Ever Ready Case - Fuji £1,949.99
X-Pro1 Body - Fuji £1,429.00

XF 18mm F2 R Fujinon for XPro1 - Fuji £549.95
XF 35mm F1.4 R Fujinon For XPro1 - Fuji £549.95
XF 60mm F2.4 R Macro Fujinon For XPro1 - Fuji £599.99

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes #2 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1
Yo espero que me llegue pronto para probarla. Gracias por la info Leican

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1
Yo no la voy a comprar. De hecho quiero vender mi Leica X1 que debe tener menos de 50 disparos, creo.

Mi esfuerzo ahora está concentrado en dejar el material analógico que necesito, la colección de Leicas, vender el resto y comprar un par de objetivos más para la Mamiya Leaf. Sacan un T&S los de Schneider, que aún no está en el mercado, que para mí ya cierra el ciclo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes #4 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1
Mi esfuerzo ahora está concentrado en dejar el material analógico que necesito, la colección de Leicas,

Vamos que me olvido de la IIIg, Brandt. Habrá que buscar alguna que este bien y no pique mucho en Ebay.
En cuanto a la X-Pro1 será algo más barata de lo que dices, creo que 1600€ el cuerpo y 600€ c/u de las ópticas. Yo espero acontecimientos. Ya pequé una cagada con una Panasonic DMC-L1 que fuí el primer gilipollas que se la compró en Barcelona y pagué 1995€ (si gilipollas y mucho) y a los 4 meses había bajado 700 leuros por lo menos. Así que una y no más Sto Tomás. Esperaremos a ver que pasao da Leica, y allá por el verano veremos a ver que se hace.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes - 12 años 4 días antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1
Aqui tenéis una comparativa entre esta Fuji y la M9.

leicarumors.com/2012/04/11/quick-leica-m9-vs-fuji-x-pro1-image-comparison.aspx/



"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 4 días antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1
Te equivocas en lo del precio, es el precio que la está, ya vendiendo en UK y creo que aquí será algo más cara.

xagile escribió: Mi esfuerzo ahora está concentrado en dejar el material analógico que necesito, la colección de Leicas,

Vamos que me olvido de la IIIg, Brandt. Habrá que buscar alguna que este bien y no pique mucho en Ebay.
En cuanto a la X-Pro1 será algo más barata de lo que dices, creo que 1600€ el cuerpo y 600€ c/u de las ópticas. Yo espero acontecimientos. Ya pequé una cagada con una Panasonic DMC-L1 que fuí el primer gilipollas que se la compró en Barcelona y pagué 1995€ (si gilipollas y mucho) y a los 4 meses había bajado 700 leuros por lo menos. Así que una y no más Sto Tomás. Esperaremos a ver que pasao da Leica, y allá por el verano veremos a ver que se hace.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes #7 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1
Pues I forget de ella. Ya me parece un pastón con todas las ópticas. Había calculado 3000€ .

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 días antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Disponible ya la nueva Fuji X-Pro1

xagile escribió: Mi esfuerzo ahora está concentrado en dejar el material analógico que necesito, la colección de Leicas,

Vamos que me olvido de la IIIg, Brandt. Habrá que buscar alguna que este bien y no pique mucho en Ebay.
En cuanto a la X-Pro1 será algo más barata de lo que dices, creo que 1600€ el cuerpo y 600€ c/u de las ópticas. Yo espero acontecimientos. Ya pequé una cagada con una Panasonic DMC-L1 que fuí el primer gilipollas que se la compró en Barcelona y pagué 1995€ (si gilipollas y mucho) y a los 4 meses había bajado 700 leuros por lo menos. Así que una y no más Sto Tomás. Esperaremos a ver que pasao da Leica, y allá por el verano veremos a ver que se hace.


No, tengo otra más. No te preocupes, si te sigue interesando adelante.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos