Ser romántico es barato

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Ser romántico es barato Publicado por Brandt
Muy barato. Pero perseguir el hi-tech es carísimo y se pierde mucho dinero. Nunca he ganado dinero con los cacharros fotográficos pero a lo que menos le he perdido ha sido a los chismes de Leica. Quiero decir, a lo mejor una cosa me ha costado 100 y la he vendido por 60 (he perdido un 40 por ciento) pero en el hi-tech he podido pagar 200 y venderlo por 35. Menudo negocio.

No contemplo esto, los utensilios fotográficos, para hacer negocio. Para eso está otra gente: yo pregunto precios, me oriento, me hago una idea de lo que valen las cosas y -si me interesa- pago religiosamente y amén.

Seamos un poco románticos, o un mucho y mandemos el hi-tech y la obsolescencia programada a hacer puñetas.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Ser romántico es barato

jhon escribió: Ya sabes que yo ando ahi ...


Con tu Hassel puedes utilizar lentes modernas, hechas por los japoneses, o las clásicas hechas en Alemania. Las últimas que cito valen mucho menos y son las que subieron a la luna. Rinden de miedo y hay fotógrafos que las prefieren a las modernas por su manera de manejar el blanco y negro y el color.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos