Un tema rancio: ¿Analógico o digital?

Más
12 años 1 semana antes #13 por Carras
Respuesta de Carras sobre el tema Un tema rancio: ¿Analógico o digital?
Lo que tengo muy claro es que si fuese aficionado y no profesional, a día de hoy no cogería una máquina digital.
No hay nada mejor que tirar película...
Es un gustazo esperar el revelado y esa impaciencia hasta que tienes las copias en la mano.
La gente ahora solo piensa en el pack reflex del Mediamark, dios que error y que manera de no aprender.
Por favor que vuelva lo analógico!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #14 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Un tema rancio: ¿Analógico o digital?

Carras escribió: Lo que tengo muy claro es que si fuese aficionado y no profesional, a día de hoy no cogería una máquina digital.
No hay nada mejor que tirar película...
Es un gustazo esperar el revelado y esa impaciencia hasta que tienes las copias en la mano.
La gente ahora solo piensa en el pack reflex del Mediamark, dios que error y que manera de no aprender.
Por favor que vuelva lo analógico!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos


Hombre tu aun eres más talibán que yo :lol: :lol: :lol: , Yo creo que estamos en un buen momento, pues podemos disfrutar de nuestras cámaras analógicas, y por otra parte tener esa rapidez para tener esas fotos que has hecho de una salida con los amigos o del cumpleaños de los chiquillos. Ahora, repito, creo que podemos saborear lo mejor de los dos mundos, ademas que en digital hay buenas máquinas Leica Fuji Nikon Canon Panasonic Sony, tienen en sus top grandes productos, en analógico siguen estando las mejores películas, bueno casi todas las mejores.
Saludos

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #15 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Un tema rancio: ¿Analógico o digital?
Y otra cosa añadiría podemos obtener cámaras analógicas de segunda mano a buen precio.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos