El maestro actual del paisaje con Hassel: Michael Kenna

Más
12 años 1 semana antes #1 por Brandt
Le gustará al amigo Jhon:

www.michaelkenna.net/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: ribeiria, putirraton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #2 por Brandt
No dejéis de ver este vídeo:

www.michaelkenna.net/interviews/halflight.html

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: putirraton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #3 por angcar
Como dijo Jesulin , en dos palabras Im-presionante !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 semana antes #4 por scheerer
Respuesta de scheerer sobre el tema El maestro actual del paisaje con Hassel: Michael Kenna
Pues yo he de decir que Kenna no me dice gran cosa. Para mi es agradable de ver pero me produce una sensación curiosa: Me empacha. A la cuarta o quinta foto de él me siento con sensación como de hartazgo.

Por supuesto, es un fotógrafo que está de moda, y se de más de uno que con su Hasselblad está fuertemente influenciado, pero es un tipo de fotografía que no me llega.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #5 por Brandt

scheerer escribió: Pues yo he de decir que Kenna no me dice gran cosa. Para mi es agradable de ver pero me produce una sensación curiosa: Me empacha. A la cuarta o quinta foto de él me siento con sensación como de hartazgo.

Por supuesto, es un fotógrafo que está de moda, y se de más de uno que con su Hasselblad está fuertemente influenciado, pero es un tipo de fotografía que no me llega.

Saludos.


A mí me ocurre lo mismo y eso es debido, según creo, a que ha hecho de su lenguaje fotográfico un estilo demasiado reconocible. No obstante hay que traerlo pues, ya que está siendo tan copiado en el mundo, lo mejor es que la gente sepa cuál es la fuente original. Hay que conocer a Kenna aunque no te guste y eso pasa con muchos fotógrafos a la moda.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 semana antes #6 por scheerer
Respuesta de scheerer sobre el tema El maestro actual del paisaje con Hassel: Michael Kenna
Completamente de acuerdo, Brandt. Tal vez sea esa "repetibilidad" lo que cause el empacho. Hay que reconocer, no obstante, que es un fotógrafo que está creando escuela.

El pasado verano compré un libro de él en una librería de Paris, a ver si lo encuentro por casa y os paso el título.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #7 por Brandt

scheerer escribió: Completamente de acuerdo, Brandt. Tal vez sea esa "repetibilidad" lo que cause el empacho. Hay que reconocer, no obstante, que es un fotógrafo que está creando escuela.

El pasado verano compré un libro de él en una librería de Paris, a ver si lo encuentro por casa y os paso el título.


Tengo varios en casa, no porque me interese tanto sino porque he gastado y gasto mucho dinero en libros de fotografía y tengo una muy buena biblioteca, creo.
En cada país hay uno o varios Kenna porque lo cierto es que su estilo es fácil de repetir pues no consiste tanto en el interés de lo fotografiado como en la forma de hacerlo. Es decir, si habláramos de pintura diríamos que se trata de un formalista en el más amplio sentido de la palabra.
Con Mapplethorpe -en otro extremo- pasó lo mismo: en cada país había uno cuando no varios. Nosotros tenemos algún premio nacional que no es que bebiera de esa fuente, es que lo hizo hasta a morro.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema El maestro actual del paisaje con Hassel: Michael Kenna
Me gusta, pero estoy de acuerdo a la 10 foto empacha un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #9 por xagile
Quizás cansan, he estado viendo una treintena y es cierto que empacha un poco, pero lo que es indudable es que desbordan perfección técnica.
Gracias Brandt.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos