Lo logre! Compre una M2!

Más
11 años 11 meses antes #1 por Eric
Lo logre! Compre una M2! Publicado por Eric
Despues de una larga busqueda, tengo lo que estaba buscando. Una Leica M2 en buen estado. Bueno, esta como nueva. El dueño la tubo durante casi tres decadas guardada junto con otras camaras como parte de su coleccion. Le dispraba de cuando en cuando por lo que toda las velocidades estan funcionando bien. Que les dire...estoy encantado! Me encanta esta camara, la ultima Leica hecha toda de metal, y el contador de pelicula no me molesta en absoluto, me parece de los mas retro.
Para poner la cereza en el pastel, le consegui un Summicron 50 Jahre del 2003, nueva tecnologia con viejo look...que os parece? :)











Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Lo logre! Compre una M2!
Que guapa, Felicidades

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Lo logre! Compre una M2!
:woohoo: :woohoo:
PRECIOSA!!!!!!!!!!!

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Lo logre! Compre una M2!
que maravilla! Enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Gordon
Respuesta de Gordon sobre el tema Lo logre! Compre una M2!
Que esta nuevayork, que la disfrutes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Lo logre! Compre una M2!
que buena! sexy camera. de año 65' tengo una con el numero serial casi como la tuyas. la mejor camera que yo tenia en mi vida la verdad te vas a disfrutar como nunca. como te dicho antes yo tenia un m6 y lo vendi para tener un m2. una camera solida y sencilla. la mejor fotometro es tu propio ojo. felizidades

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por marcpruiz
Respuesta de marcpruiz sobre el tema Lo logre! Compre una M2!
Qué bonita!! Disfrútala :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Lo logre! Compre una M2!

Nicholas Dominic Talvola escribió: que buena! sexy camera. de año 65' tengo una con el numero serial casi como la tuyas. la mejor camera que yo tenia en mi vida la verdad te vas a disfrutar como nunca. como te dicho antes yo tenia un m6 y lo vendi para tener un m2. una camera solida y sencilla. la mejor fotometro es tu propio ojo. felizidades


Coincido. La M2 y M3 (la misma cámara en realidad, una para el 35 y otra para el 50) son las mejores cámaras que ha fabricado Leica dentro de la serie M. En la serie III (y tan buenas como cualquier otra de cualquier período) la IIIf y la IIIg, última antes de la apariciónde la serie M:

En blanco y negro el mejor fotómetro es tu ojo, efectivamente, pero has de saber algunas cosas antes de eso y por tal hay que aconsejar a los que se inician que lleven en el bolsillo un pequeño fotómetro de luz incidente y lo utilicen de vez en cuando para corroborar lo que están pensando no para depender de él. Si tal hacen, en un par de meses o tres sabrán estimar la luz a ojo con una exactitud de fotómetro cerebral.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos