Nadie ha mencionado el nuevo Summicron que salio ayer...

Más
11 años 11 meses antes #1 por Eric
Ayer tambien se anuncio el nuevo Summicron 50mm ASPH, el ultimo de los objetivos que le faltaba ser ASPH. Lo curioso es que hasta ahora no lo habian hecho ya que decianen Solms que habia "poco que mejorar" y añadian que el "sacar este modelo ASPH lo haria demasiado costoso"... Pues yo estoy de acuerdo con los dos comentarios, el segndo porque su precio sera de nada menos que 6.ooo Euros....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Pero la mención especial no es que sea asph sino que además es APO, con lo cual mucho me tema que empezaran a cambiar objetivos por APO.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Nadie ha mencionado el nuevo Summicron que salio ayer...
Me parece un timo.... El 50 de antes es insuperable, debe ser imposible ver las diferencias entre los 1000€ y los 6000 del nuevo.
A Leica se le ha ido la olla!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por eljoss
La verdad es que viendo las gráficas se te cae la baba ... parece que la nitidez y el contraste van a ser espectaculares, pero a 6000 euros, buff

Aun así, me consta que ya hay en España mas de 10 pedidos en firme del mismo un día después de su presentación.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Nadie ha mencionado el nuevo Summicron que salio ayer...
No me cabe duda que el Summicron nuevo ha establecido nuevos registros de la excelencia óptica. Eso no es discutible. El precio al que ponen lo que debería ser un 50mm f2 estándar sí lo es. Bien es cierto que mantendrán el viejo modelo, como opción más asequible, pero eso no quita que Leica apunta directamente a una clase de personas que tienen más de vida nocturna y social que de fotógrafos.

Supongo que algunos elogios recibirán de Magnum, pero lo cierto, que a todos los que nos apasiona esta marca, con más o menos destreza en la fotografía, con mejor o peor ojo, las decisiones que se están tomando en este sentido no nos gustan en absoluto.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Nadie ha mencionado el nuevo Summicron que salio ayer...

John el Rojo escribió: No me cabe duda que el Summicron nuevo ha establecido nuevos registros de la excelencia óptica. Eso no es discutible. El precio al que ponen lo que debería ser un 50mm f2 estándar sí lo es. Bien es cierto que mantendrán el viejo modelo, como opción más asequible, pero eso no quita que Leica apunta directamente a una clase de personas que tienen más de vida nocturna y social que de fotógrafos.

Supongo que algunos elogios recibirán de Magnum, pero lo cierto, que a todos los que nos apasiona esta marca, con más o menos destreza en la fotografía, con mejor o peor ojo, las decisiones que se están tomando en este sentido no nos gustan en absoluto.

+1 !!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por leican
Completamente de acuerdo. Si quieres un Aston Martin o tienes pasta de sobra o tienes que ir a segunda mano. Los Aston Martin aunque sean caro pueds encontrar de segunda mano a partir de unos 40.000 euros de las ultimas versión, caros pero asequibles , igual que leica.
Quien quiera peces que se moje el culo.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Nadie ha mencionado el nuevo Summicron que salio ayer...
Me encantan los Aston Martin!!!! tengo algo de James Bond....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #9 por eljoss
Yo me apuntaba a un DB9 sin dudarlo, jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos