Nuevo récord de Leica en una subasta

Más
11 años 11 meses antes #1 por leican
Nuestro buen amigo Peter de Leicashop se debe estar frotando las manos, en la subasta de WestLicht Photographica de hoy 12 de Mayo, en Vienna, se ha establecido un nuevo récord para una cámara fotográfica. Esta Leica 0 con número de serie 116 ha sido adjudicada por 2,160,000 EUR. El récord anterior tambien lo tenía una Leica 0, la #107 que fue adjudicada por 1.3 millones EUR.

Felicidades Peter.

Leica está que se sale, como no queréis que estén todas las Leica M monocromo que saquen ya vendidas, os lo puedo asegurar.

Casi me la llevo yo sin querer, jejeje. Joer como he sudado.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta
El que tambien debe estar muy contento es el dueño de Fotocacion...es dueñio (entre muchos otros importantes modelos y prototipos) de una Leica 0 numero 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta
Por algo José Luis Mur tiene la colección más importante de Leica del mundo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta
madre mia......

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta

jhon escribió: NO LA DEL MUNDO PERO SI LA DE EUROPA EN EL SOTANO DEL CHALET.
si supieseis las cosas que tiene .....


Estoy de acuerdo con Leican en decir la del mundo...era la antigua colleccion de la fabrica y museo de Leica que la compro un Thailandes a principios de este siglo cuando Leica estaba en Bancarota. Por eso tiene muchos modelos unicos, que nunca se fabricaron y solo existe una en el mundo.Ya te imaginaras el precio de esos prototipos...

Lo mejor de la historia es que este señor de Thailandia iba a morir de de no se que enfermedad y le llamo al Presidente de Leica para devolverle toda la colleccion a precio especial, para que regrese al museo de Leica.Era su ultimo deseo, que tod vuelva a Solms. Llamo a toda la prensa y queria hacer algo especial del asunto para que todos lo vean. El presidente de Leica le planto, le dejo con el culo al aire y todos los reporteros esperando...nunca fue.
El Thailandes se murio de las iras y puso todo a la venta. Jose Luis se entero y le compro TODO...a CREDITO. Pago por la colleccion entera mucho mucho menos de lo que se vendio la Leica 0 el dia de hoy...

Being at the right place, at the right moment....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta
Joer veo que Gallinazorey sabe muy bien la historia de José Luis Mur

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta
Yo le compre mi primera m a el de segunda mano y la verdad es que me trató muy bien... En la tienda tiene muchas cosas... Me pregunto si dejara visitar su museo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta
José Luis Mur está comprando los archivos de fotógrafos notables que han fallecido sin que nadie de la familia quisiera hacerse cargo del legado. Me han soplado que está haciendo muy buenos negocios con eso.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #9 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Nuevo récord de Leica en una subasta

ygy escribió: Yo le compre mi primera m a el de segunda mano y la verdad es que me trató muy bien... En la tienda tiene muchas cosas... Me pregunto si dejara visitar su museo...


Jose Luis es un hombre de negocios y uno muy bueno. A mi siempre me ha dado un excelente servicio. Lo que mas me mola de el es que tiene suficiente dinero para retirarse el y 4 genraciones mas, y sinembargo curra mas que mucha gente quue conosco,todo el dia en su almacen hablando con uno y recogiendo el telefono a la vez. Hay ratos que he tenido que esperar 30 minutos hasta hablar con el personalmente... y eso se lleva mis respetos.
Por cierto el no tiene un museo sino una colleccion privada, y no, no te la va a enseñar :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos