Henri

Más
12 años 1 día antes #13 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Henri
no veo que tienen de especial estas fotos....he visto mejores hechas en este foro con una IIIG y un Summicron de los años 50....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 día antes #14 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Henri
De verdad que hay cosas que yo no entiendo, perdonar si es que mi coeficiente no da para más o es que yo no veo más allá de mi nariz, repito, no lo entiendo. Tiene algun sentido sacar un engendro como esto que se acaba de sacar Leica de la manga? Es mejor la imagen que da en blanco y negro la Henri que la que te puede dar un Tmax o un TriX? Voy mas lejos, es mejor la imagen que da el sensor de la Henri que dicen han quitado el filtro de paso bajo, que la que puede dar la X-Pro de Fuji que dicen tampoco lleva dicho filtro y ademas puedes hacer color? la ventaja del digital no era tener todo en uno? Vale la pena pagar la fortuna que vale esa cámara para hacer solo BW? No creeis que han perdido un poco los papeles? Nunca he probado una M9, ni una M8, supongo que ha de ser una gozada afotar con ellas, pero mejorar esas cámaras debería ser el camino, pues si la M9 fuera la excelencia de todas las camaras del mundo mundial, llegaría a ver bien entre comillas que investigaran e incluso que arriesgaran con prototipos como este tipo de chorradas Henri, pero cuando a Leica, y perdonenme los puristas le queda tanto y tanto camino por recorrer ( en digital ) y se dedica a engañar al personal que se deja con estas chorradas, pues como que a mi me mosquea. Siento si estas palabras le duelen a alguien muy fan de la marca. Soy un enamorado de Leica, creo que lo he demostrado suficientemente, pero a mi no me engañan con esto, aunque me sobrara la pasta por las orejas, y si fuera así la compraría como lo que es, ocupar espacio en una vitrina.
Saludos.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 día antes #15 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Henri
Eso va todo dedicado al mercado asiático. Piensa que una de las mejores tiendas de fotografía del mundo, una casa alemana carísima y con todo de primera calidad, hace ya unos años que tiene delegación en Asia. Lo de "Henri" es un guiño a los fotógrafos de Magnum y ninguno dirá nada por la cuenta que les tiene pues se cortaría el grifo de "regalitos".

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 día antes #16 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Henri
Yo tengo mi M9 acondicionada a una M monochrome, la he pasado de tal modo que cuando disparo me genera un raw en color y un jpg en b&n y en pantalla me muestra el jpg claro en B&N de esta manera te acostumbras a ver las imágenes en B&N. Ya está no hace falta nada más.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #17 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Henri
Algunas imágenes que he revelado de la Leica M9 Monochrome:






Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #18 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Henri
joer que fotos tan buenas, preciosa la foto de los comoranes pescadores con el ¿vietnamita o chino?

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 11 años 11 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #19 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Henri
Las dos fotos de Jono Slack son de lo mejor publicado como prueba de la MM. Aparte de la pasta que cuesta, va a ser una cámara incómoda de usar para ser digital, pero su calidad de imagen sí es muy buena. Dejando a un lado su sensibilidad y lo bien que se recuperan las sombras -todo lo contrario de las luces, todo sea dicho- a mí lo que más me gusta es la naturalidad de sus texturas, más parecidas a película de grano ultrafino que al digital.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos