La "dureza" de la MP

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
La "dureza" de la MP Publicado por Brandt
Esta tarde he salido a darme una vuelta con la MP y un rollito de Tri-X. En la bolsa llevaba un 21, un 24, 28 y puesto en la cámara un 50. No es que pensara utilizarlos todos sino que me he echado mecánicamente la Billingham al hombro y allí dentro se encontraba esa artillería, todo en formato muy pequeñito, como a mí me gusta.

Después he visto una foto que me pedía el 28 y he cambiado el 50 por él pero al volver a colocarle de nuevo el 50 las líneas de encuadre ya no cambiaban, quedándose fijas en el 28. No ha habido manera de hacerlas volver a funcionar. Al mecánico que te crió y eso que la MP ("Mechanical Perfection" -dicen) se supone que no tiene ese tipo de fallos chorras. Imaginad que en lugar de darme un paseo por el pueblo me pilla al otro lado del Atlántico. Como para echar las muelas del berrinche.

Ya sé, ya sé. Siempre hay que llevar dos cuerpos por si las moscas pero puestos a eso yo prefiero llevar dos sistemas, Leica y Canon, por ejemplo.

La perfección no es de este mundo, eso dicen los moralistas y creo que en la mecánica tampoco.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema La "dureza" de la MP

jhon escribió: Nada dura eternamente amigo; ni siquiera esta decadente y enferma civiluzacion.
Anda; hazme el gran favor que carlos no me hace.


Te he contestado por privado.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema La "dureza" de la MP
¿Qué tal la MP en contraposición a la M4-P? Son ambas para el sector profesional, ¿verdad? Por eso de la 'P'.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos