¿Y si vendo todas las Leica?

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
¿Y si vendo todas las Leica? Publicado por Brandt
Todas menos la M9 y la MP. Eso incluiría verdaderas joyas que en Asia se pagarían muy bien porque mi material está en estado 10/10.

¿Quién va a seguir con esto cuando yo falte? ¿A quién le servirá? Ninguno de mis hijos tiene afición a la fotografía. Hacen fotos con sus digitales y tal pero no hay pasión. ¿Qué sentido tiene dejarles una colección de cámaras de todos los formatos que ni siquiera van a saber usar?

Este año, en el que proyectaba diversos viajes que no he podido hacer y que no sé si haré antes de que el año termine, aunque tiene pinta de que no, apenas estoy utilizando más que un par de Leicas.

De MF ya sólo me queda un equipazo Mamiya RZ que se puede disgregar y vender por separado. De GF me quedan 4 cámaras pero, si me pongo a venderlas, sólo conservaría una salvo que un asiático se interesara por ella pues es una joya, con cuatro objetivos "telemetrizados", tres de los cuales son joyas.

Me lo voy a pensar despacio. Estoy un poco harto de tanto material ocupando armarios.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Y si vendo todas las Leica?
Yo opino lo mismo, una m9 y una leica analógica. En mi caso la iiig. Todo lo leica se vende bien, lo demás.....Solo lo de calidad sublime. Lo de GF. MF va a la baja.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por Gordon
Respuesta de Gordon sobre el tema ¿Y si vendo todas las Leica?
M9 y MP para el blanco y negro.Poniendome en tu lugar, lo venderia todo y lo invierto de la misma en darme la vuelta al mundo, aunque fuera muy aprisa.ESpero seguir leyendote durante muchas decadas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema ¿Y si vendo todas las Leica?
Yo también conservaría lo esencial y vendería el resto para meterme varios viajes disparando sin cesar. Tengo muchas ganas de hacer algo así, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos