Me veo camino de Irak

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Me veo camino de Irak Publicado por Brandt
He estado comiendo con un compañero que anda trabajando en Irak. Tenemos un viaje pendiente desde hace unos meses. Me ha estado explicando con detalle la situación allí y cómo sortear los problemas.

Vive Dios que no me gusta la perspectiva pero no me va a quedar otro remedio que ir a trabajar allí. Al menos no estaré solo y podré aprovechar su experiencia. Me cuesta trabajo verme metido en esas habiendo pasado ya los sesenta.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Me veo camino de Irak
A hacer que?. Yo hace años estuve en la carretera que iba de Jordania a Irak aun no había habido guerra pero si embargo al país. Y no paraban de circular camiones cisterna de camuflaje que me comentaron que era la gasolina que le vendía a Jordania a cambio de comida y medicinas. Bueno si ta hace falta alguien a partir del 20 de septiembre estaré disponible.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Me veo camino de Irak
Joder John, me dejas perplejo tio!!!

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Me veo camino de Irak
Yo no me río de estas cosas ya; me reía de joven pero la experiencia me ha enseñado que hay gente que tiene dotes que les permiten ver donde otros no vemos nada. Los dos últimos años y medio de mi vida fueron predichos por cierta persona y no se equivocó ni un milímetro. Si hubiese hecho caso de aquella predicción me hubiese ahorrado muchos momentos de bienestar pero también muchos sinsabores. A los seres humanos nos pierde la curiosidad, el afán de probar. Pero ya decía el tuno: "La curiosidad mató al gato".

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Me veo camino de Irak
Los dos sois dos tíos MUY Grandes , con letras mayúsculas , lo digo con todo el corazón.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Me veo camino de Irak
Uno ochenta y uno

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #7 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Me veo camino de Irak
No vayas Brandt, el ir con alguien que conozca la situación no quiere decir que no puedas encontrar graves problemas, la situación es muy turbia y debes saber donde pisas en todo momento.
Muy importante sería lo k tienes k hacer allí para jugártela de esta manera....vale la pena???
Decidas lo que decidas mucha suerte
Última Edición: 11 años 11 meses antes por guillem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Me veo camino de Irak
Pues yo en estos momentos iría donde haya trabajo. Hace años antes de la guerra estuve cerca de la frontera entre Jordania e Irak, en concreto en la carretera de Bagdad. Me muevo muy bien por la países árabes. Pero hay que ir siempre con pies de plomo.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #9 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Me veo camino de Irak
Si decides ir finalmente no olvides enviarme alguna Leica o un Sumicron de los tuyos antes de partir....


;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #10 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Me veo camino de Irak
Yo conozco bastante bien la zona de Egipto, Jordania e Israel...y os aseguro k hay con pies de plomo en todo momento sobretodo en Israel...y estuve a punto de ir a Irán pero mi mujer quedó embarazada y....ya se sabe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos