Me están queriendo joder la vida

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Me están queriendo joder la vida Publicado por Brandt
Quería manteneros al margen del acoso y derribo que vengo padeciendo desde hace meses pues no me gusta mezclar churras con merinas. Ya no me queda mas remedio que darlo a la luz pública pues la cosa va a más y se me atribuyen comentarios que implican a terceras personas por las que siento admiración y respeto.

Os pongo en antecedentes: alguien creó un blog con mi nombre utilizando unas cuantas fotos mías de mi serie cubana. Hubo una denuncia ante el juzgado y dicho blog fue borrado hace unos días, sin que yo sepa la causa ni de la creación ni del borrado posterior.

Hoy me han avisado de que otro blog bajo mi nombre ha sido creado en Wordpress y que en él aparecen las fotos anteriores y algunas más.

¿Quién o quiénes son los autores? Lo ignoro pero la intención de perjudicarme es clara: los comentarios que se me atribuyen sobre mis propias fotos son de chunga. Hay una cosa más grave todavía: yo no he publicado dichas fotos en internet. Al revés, he tenido mucho cuidado de no difundirlas hasta que el trabajo estuviese terminado y la selección fuese definitiva. ¿Cómo han tenido acceso a ellas? Sólo una persona, que yo recuerde, las conocía y tenía en su ordenador. Se habían enviado a algunos amigos fotógrafos fuera de España pero es altamente improbable que la filtración provenga de ellos. No tengo enemigos fuera de nuestras fronteras.

Os cuelgo el enlace y os ruego hagáis caso omiso de los comentarios que se me atribuyen. Se trata de fotos robadas, publicadas sin autorización, infringiendo las leyes de copyright y dando a conocer un material cuyos derechos me pertenecen.

El asunto se denunció a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y ante el juzgado de guardia. Mañana volveré a visitar el juzgado para ampliar la denuncia.

panchortuno.wordpress.com/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Recibe mi total apoyo, y me parece sorprendente que haya gente que pierda el tiempo en estas cosas, pero no me extraña debe de ser uno de los que está chupando del bote y sacando la poca sangre que nos queda o los demás en este país de pandereta.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Cuenta con todo mi apoyo.

Yo tendría tolerancia cero con los casos de violación de copyrigth y propiedad intelectual. No podremos llegar a ser un país civilizado si no defendemos a ultranza la producción intelectual, la creatividad y la capacidad de invención.

Suerte!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Eso es hurto de material fotográfico, suplantación de la identidad, etc.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Quizás lo más rápido para que borren el blog es escribir a los propietarios de la dirección web poniendoles al tanto de lo sucedido.

En cuanto sepan que la cosa está por via judicial no creo que tarden mucho en eliminar el blog.

De todas formas, aqui creo que tienes todo nuestro apoyo por lo que puedas necesitar.

Un saludo.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Ante todo decirte que las fotografías son buenísimas me gustan mucho todas...los comentarios que se te atribuyen son desacertados y son para hacerte daño. Así que a por ellos, por robo de la propiedad intelectual y por suplantación de personalidad. Esto está penado en nuestra ley incluso podrías atacar a través de protección de datos, en la sección de delitos informáticos, lo que dice GIFT también tiene razón, pero te montarán otra web, y hasta que la descubras pasará tiempo, y no te digo hasta que se la quiten...

Tienes nuestro apoyo y adelante Brandt lucha por lo tuyo y dales su merecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por paello
Respuesta de paello sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Me uno al apoyo de los compañeros. Estas cosas no se pueden permitir.
Si podemos hacer algo colectivo contad conmigo.

Un abrazo Bandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Brandt, mi total apoyo, haber si se soluciona todo. Las fotos son muy buenas, callejeras auténticas como a mi me gustan. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #9 por malide01
Respuesta de malide01 sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Creo que lo más importante es saber quién te está fastidiando y porqué, para que no se vuelva a repetir. Tus acciones denunciándolo son las más adecuadas. Sigue adelante, es la única manera de hacer desaparecer a ese caradura.

Un saludo y ánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #10 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y consejos. Esta misma mañana, ahora, amplío la denuncia anterior.

Jhon: si me quisieran hacer un favor y esa fuera la intención oculta no publicarían esos comentarios que buscan perjudicarme y esas referencias a terceras personas, con una de las cuales tengo amistad. ¿Qué pensarán de mí diciendo esas cosas?

Gracias de nuevo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #11 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Me están queriendo joder la vida
Hola Brandt,
Alguien dijo una vez eso de "que hablen mal o bien de mi pero que hablen", de todas formas una cosa no quita la otra, denúncialo y no te hagas mala sangre, el que realmente se la está haciendo es el impresentable que juega a estos sinsentidos.
Ánimo tio y un abrazo.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos