Dadme objetivos de plástico

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Dadme objetivos de plástico Publicado por Brandt
Recientemente, tras hacerme con una D800, he tenido que desembalar mi material Nikon, de cuando utilicé las F100, F5 y F6. También la Fuji S3 Pro, que utiliza lentes Nikon, una cámara que está nueva y que me gustaría vender.

Tengo objetivos de dos clases: los pata negra de anillo dorado y los de plástico en focales fijas 20, 24, 35 y 50. Son los que estoy utilizando, ni se me ha ocurrido ponerle uno de esos fabulosos cañones, que también pienso vender.

El peso, la discreción, o sea el no dar mucho el cante. Esos son siempre mis afanes con las cámaras de 35mm.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Dadme objetivos de plástico
Y los míos, la discreción sobre todo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Dadme objetivos de plástico
Ya nos diras que cañones son Brant. De todas formas estoy de acuerdo con lo del peso, pues si sumamos el peso del monstrenco de cámara + el de un cañon de esos que comentas el tema se complica y siempre lo dejas en casa, pero no en lo de la discrecion, pues para callejear esta camara es muy intrusiva por ella misma. Las reflex para mi se han convertido a dia de hoy exclusivamente para trabajar, lo de callejear o llevartelas para aqui y para allí es una completa majadería a no ser que vayas asiduamente al gimnasio y te guste andar incomodo. Repito, es una opinión personal y para gustos los colores, pero con las maravillas pequeñitas que se estan haciendo hoy en dia creo que cargar con peso es una tonteria, aquí el tamaño si importa y cuanto mas pequeña mejor.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Dadme objetivos de plástico
Tienes razón pero la D800 es una cámara ligera, más que las Canon. Con uno de estos objetivos ligeros tiene un peso contenido, sigues pareciendo un turista (la mayoría ya llevan reflex con cañones). Como manejo sigo prefiriendo la M9, mucho mejor pensada para fotografiar rápido y cuyos botones son los estrictamente necesarios y ni uno más.
Ya pondré qué cañones son y el precio. Recuerdo que uno es el 16-35 y otro un 80-200 pero falta un tercero cuyas focales ahora no recuerdo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Dadme objetivos de plástico

Brandt escribió: Tienes razón pero la D800 es una cámara ligera, más que las Canon. Con uno de estos objetivos ligeros tiene un peso contenido, sigues pareciendo un turista (la mayoría ya llevan reflex con cañones). Como manejo sigo prefiriendo la M9, mucho mejor pensada para fotografiar rápido y cuyos botones son los estrictamente necesarios y ni uno más.
Ya pondré qué cañones son y el precio. Recuerdo que uno es el 16-35 y otro un 80-200 pero falta un tercero cuyas focales ahora no recuerdo.


Brandt, cuando tengas una Nex en las manos con un objetivo Leica M o el Zeiss Sonnar 24mm 1.8 para Nex cambiarás de opinión, la D800 al cajón. Si no fuera por la Nex ya tendría la 5DMKIII. La 5DMKII solo la utilizo cuando quiero hacer foto deportiva y fauna, para callejear la tengo olvidada.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Dadme objetivos de plástico
Hombre, no me digas eso que me la acabo de comprar y todavía no la he pagado (confianzas que el dueño de la tienda tiene con uno)

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Dadme objetivos de plástico
Realmente la D800 con un 35mm o 85mm que tengo es superligera y discreta. Rápida y con rango dinámico de acojonar, me dicen que si dispara en jpg, no quemas las luces ni de coña.
Casi mismo peso que mi m9 y 50mm sumilux

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 11 años 11 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Dadme objetivos de plástico

Brandt escribió: Hombre, no me digas eso que me la acabo de comprar y todavía no la he pagado (confianzas que el dueño de la tienda tiene con uno)


Brandt, si te gusta callejear comprate la Nex7 que tiene visor, yo tengo la Nex5n y lo encuentro a faltar. Las reflex son demasiado "agresivas" ante la gente, con la Nex todo cambia, sobretodo con el summaron 35mm 3.5. Puedes levantar la pantalla y disimular que haces video si alguien te pregunta, vas moviendo la cámara de un lado a otro y cuando te interesa disparas y "momento" capturado. El peso es lo más bueno, después de 4 horas callejeando tienes ganas de seguir, con la 5DMKII cuando llevo 2 horas estoy deseando de sacarmela de encima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos