Conversación con un amigo

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Conversación con un amigo Publicado por Brandt
Hemos estado hablando del GF, de los objetivos en torno a 1900, esos que tienen un sabor tan especial y tan alejado de los logros de la técnica moderna que dan a las fotos un aspecto tan "clínico". Hay incluso alguien que se ha atrevido a resucitar los antiguos Cooke, favoritos de grandes fotógrafos del pasado, a un precio tremendo pues debe ser una producción completamente artesanal que a saber quién fabricará.

Esto se nos va de las manos y veo cómo mi amigo -que usa la fotografía digital sólo para sus trabajos comerciales- va siendo arrinconado injustamente siendo uno de los grandes fotógrafos españoles de este tiempo. Su problema es el de siempre: no pertenece a camarillas, grupos de poder, mafias y mafietas.

Por mi parte le he contado cómo se han hecho con dos de mis series fotográficas, las que estaban pasadas a pdf y cómo han sacado un par de blogs con ellas y con mi nombre, amén de unos sibilinos textos supuestamente míos pero que en realidad me perjudicaban. Ambos blogs fueron denunciados ante el juzgado de guardia y ambos han desaparecido. Por cierto que la ayuda de un amigo habitual de este foro ha sido inestimable para que dichos blogs piratas fuesen cancelados.

Ahora me avisan de que hay un tercero pero, cosa extraordinaria, quien me avisa no sabe decirme la url del mismo. De todos modos el daño ha sido hecho, el que han podido.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos