Más cómoda la M9 que la D800

Más
11 años 10 meses antes #13 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Para mi es más importante el manejo que las especificaciones. La m9 es mucho más lenta y peor ISO, si..pero la m9 se maneja como una m6 (pizca mas o menos) y eso es lo que yo necesito: asi que exprimire la mia al máximo en espera de un buen ISO y buen procesador.. mientras tanto.. las limitaciones siempre han sido un estímulo para hacer mejores fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #14 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Tantos megapíxeles parecen fuera del alcance de la precisión de enfoque por telémetro y, por consiguiente, de cualquier sistema manual. Acabar con las fantásticas fotos a diafragmas totalmente abiertos y mínimas profundidades de campo es acabar con buena parte del "sabor Leica". Por mi parte, es lo último que querría en una Leica M, ir hacia resoluciones que tan sólo se pueden aprovechar con trípode, máxime cuando los ficheros actuales sacan buenos tamaños de impresión de una calidad colosal.

Las mejoras deberían ir hacia una mejora de los ISO, aunque me temo que eso vendrá de mano de los CMOS, cambio que no por inevitable me va a dejar contento. Espero poder usar mi M9 muchos años, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos