Más cómoda la M9 que la D800

Más
11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Más cómoda la M9 que la D800 Publicado por Brandt
Más cómoda, más rápida de uso, más ligera, más fácil de llevar en la mano y con menos botones que toquetear. Mucho más eficiente el fijado de la exposición pulsando a medias el disparador que apretando un botón dedicado.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Si es más cómoda, ligera y menos botones. Pero la fijacion de la exposición puedes programarla para que se mantenga hasta que dispares. O programe otra botón que quieras. Es un buen conjunto para llevar.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Son cámaras absolutamente diferentes.
No existe la cámara perfecta para todo... por eso hay que tener dos por lo menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Claro, tu dentro de poco la oly, no me hagas los diente largos, que si ni tendré que atracar un banco y poca cosa tienen

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
La oly ya la tengo... es absolutamente espectacular !!
En breve abro un hilo sobre ella y pongo alguna fotillo.
Lo mejor su Iso... es bárbaro las fotos que hace de noche !!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800

teofilus escribió: La oly ya la tengo... es absolutamente espectacular !!
En breve abro un hilo sobre ella y pongo alguna fotillo.
Lo mejor su Iso... es bárbaro las fotos que hace de noche !!
Saludos


Ya te lo he comentado en un post anterior, pero me sabe mal por tu M9 que va a descansar más de la cuenta. La Oly tiene una pinta estupenda, y las reviews que se estan haciendo por ahí así lo corroboran. Si yo con la GX1 que está por debajo de la Oly ya estoy alucinando de las posibilidades del sistema, no te digo nada con la TOP del micro four thirds. Felicidades por la adquisición, me parece una apuesta por el futuro. Por si habeis leido el post que puse os dejo el enlace:
www.quesabesde.com/noticias/schneider-kreuznach-14mm-micro-cuatro-tercios,1_8855
Saludos

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Carlos, ¿sabes si se puede programar fijar la exposición en el botón disparador? Eso es lo realmente cómodo, fijar la exposición con el disparador levemente apretado como en la M9 y otras cámaras. Lo otro es andar moviendo el encuadre.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800

xagile escribió:

teofilus escribió: La oly ya la tengo... es absolutamente espectacular !!
En breve abro un hilo sobre ella y pongo alguna fotillo.
Lo mejor su Iso... es bárbaro las fotos que hace de noche !!
Saludos


Ya te lo he comentado en un post anterior, pero me sabe mal por tu M9 que va a descansar más de la cuenta. La Oly tiene una pinta estupenda, y las reviews que se estan haciendo por ahí así lo corroboran. Si yo con la GX1 que está por debajo de la Oly ya estoy alucinando de las posibilidades del sistema, no te digo nada con la TOP del micro four thirds. Felicidades por la adquisición, me parece una apuesta por el futuro. Por si habeis leido el post que puse os dejo el enlace:
www.quesabesde.com/noticias/schneider-kreuznach-14mm-micro-cuatro-tercios,1_8855
Saludos

Si, la M9 descansa algo... aunque no le viene mal ! porque la tenía siempre de marcha.
Lo "malo " de las m4/· es el excesivo recorte del sensor... pero es lo que hay, gracias a ese recorte tengo mas focal, que es lo que con la M9 echo en falta bastante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #9 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800

Brandt escribió: Carlos, ¿sabes si se puede programar fijar la exposición en el botón disparador? Eso es lo realmente cómodo, fijar la exposición con el disparador levemente apretado como en la M9 y otras cámaras. Lo otro es andar moviendo el encuadre.


Menu configuracion personalizadas
Apartado C1.

Alli lo tienes

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #10 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Si se dejaran de tonterías de vídeo y a la M10 le pusieran los 36 mpx del sensor de la D800 sería un crack. No se entiende por qué es posible hacerlo en una Nikon y venderla por menos de 3.000 euros y no es posible en una Leica que se vende por el doble.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #11 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800

Brandt escribió: Si se dejaran de tonterías de vídeo y a la M10 le pusieran los 36 mpx del sensor de la D800 sería un crack. No se entiende por qué es posible hacerlo en una Nikon y venderla por menos de 3.000 euros y no es posible en una Leica que se vende por el doble.


Leica ya acudió a Sony antes de decidirse por Kodak para sus M digitales. Leica necesitaba un sensor a medida, y Sony le dijo que eligiera entre su abanico fabricado. Kodak fue la única que se lo construiría atendiendo a las especificaciones que desde Alemania se dieron.

Si se metiera un sensor 'de masas' en las M tendríamos problemas, más de los que hay, con los angulares y habría que andar post-procesando más de la cuenta.

Además, 36 mpx sin un formato de archivos crudo propietario que ofrezca compresión, sin pérdida de calidad (Leica usa DNG), exigiría un buen y rápido procesador. El de la M9 no es especialmente rápido.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #12 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Más cómoda la M9 que la D800
Pero esos serán los cambios procesador, sensor CMOS

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos