¡Qué buena cámara tienes!

Más
6 años 3 semanas antes #13 por narcisopa
Respuesta de narcisopa sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!

Negrales escribió: No me imagino yo a un gran pianista en un auditorio, dando un concierto con un piano de "juguete" y que aquello suene bien, y los espectadores le aplaudan. Pero si he visto buenas fotos, de grandes fotógrafos - o no- , con cámaras de "aficionado" . Así qué en el fondo tenemos suerte de que en estro de la fotografía el indio sea más importante que la flecha.
Dicho esto, ya sabemos que la herramienta es importante para tener mejores resultados "técnicos" , pero nada más.


pianos de juguete no, pero casi. Algunas veces te encuentras pianos verticales, sin mantenimiento.... vamos como si en una cámara no funcionasen bien las aperturas o el obturador...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #14 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!

aristharcus escribió: Hay que decirlo todo: La D700 es una cámara excelente, y maldita sea, ese 85mm también :)


Sí, con esas 'cacerolas' es fácil cocinar buenos platos jejeje. Pero, como bien dicen los compañeros, lo que importa no es la flecha sino el indio que la tira... :-)

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #15 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Joder, Gerar, me lo has quitado de la boca, pero aún así, lo diré.

Rompiendo una lanza a favor del "vulgo" (ejem) la gente dice eso porque no conoce el mundo de la fotografía y trata de entablar conversación con el fotógrafo, aprender, dar palique y simplemente ser educado y agradable. Si no conocen el mundillo no esperéis que os digan "oh, que espiral de fibonacci más perfecta te ha salido, qué horizonte más recto y qué rango dinámico has extraído del negativo/RAW, se nota la influencia de la pintura flamenca en tus fotos".

Simplemente seamos más agradables con los que les gustan nuestras fotos y démosles razones para volvernos a contratar en caso de que sea cobrando, porque el problema es bajarse los pantalones cuando nos piden sesión de fotos por la patilla. Hay que hacerse valer ahí.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #16 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios excepto en lo de los pianos, nada como escuchar un buen concierto en un Steinway, Bechstein, Fazioli o un Bluthner aquí si que hay que tener en cuenta al maestro y al instrumento que utiliza.
El siguiente usuario dijo gracias: narcisopa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #17 por narcisopa
Respuesta de narcisopa sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
evidentemente, eso es indiscutible. Pero he escuchado magníficos conciertos en pianos de desguace. O tocar el pianos Erard o Pleyel del s.XIX donde el sonido y la maquinaria no son comparables a los modernos que mencionas.

En definitiva, en esos casos se valora al interprete porque a diferencia de la fotografía, donde como se dice arriba, hasta un mono puede apretar un botón en estos casos el "vulgo" casi no sabría ni como se sienta uno.

Por cierto, yo prefiero los Bosendorfer :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #18 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Pues aquí tenemos a un fotógrafo:

Archivo Adjunto:
et by fotogramos , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Wificor27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #19 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Después de una foto se hace con un click y mi cuñao las hace mejor, sólo me falta descubrir en una gasolinera en cd de rumbas de Barenboim tocando un Casio.
El siguiente usuario dijo gracias: narcisopa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #20 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Empezaré diciendo que tocar en un Steinway de cola es algo sublime. Lamentablemente en casa solo me ha dado para un Yamaha. No suena mal, pero no es lo mismo. Curiosamente pasa un poco como en Leica y su dicotómía Alemania/Canadá: Hay fábrica de Steinway en Hamburgo y en Nueva York.

>>>
El tema es que incluso hoy, por mucho que le reviente a algunos, hay aficionados que hacen mejores fotos gratis que profesionales cobrando. De ahí que esa frase “mi cuñado me lo hace gratis y igual de bien” es cierta en más ocasiones de lo que debería.
>>>

En esto no estoy de acuerdo, Gerard. A mi mi boda me la hizo hace 25 años un profesional serio y reconocido con Hasselblad y los objetivos adecuados para tal ocasión. El albúm y las fotos que conservamos en casa con orgullo harían palidecer a prácticamente todo lo que se hace hoy en día en digital.

Y respecto a los cuñados esos que se compran la primer reflex que les dicen, ven tres videos en Youtube y tienen los santísimos ovarios de meterse a hacer una boda..., suerte tienen por los resultados habituales de no vivir en el medievo donde la ley era extremadamente popular B)

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #21 por borch
Respuesta de borch sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Si, pero luego convencéis a vuestras mujeres que comprar tal objetivo minúsculo de 1000€ es vital para que vuestra fotografía crezca :)

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #22 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Pues habrá de todo, por estilo hay quien necesitará una cámara carísima con lo mejor que haya en objetivos y quien le baste con una compacta de carrete de las que te encuentras en un contenedor junto con la cámara de video y los prismáticos de algún pobre viejo que haya muerto recientemente y cuyos nietos no conciban para hacer fotos más que un móvil. Si eres un concertista clásico pues necesitas un instrumento que articule, proyecte bien, tenga unas cualidades específicas etc. Si eres un wilko johnson de la vida con que te aguante la afinación a las leches que le pegas va que te sobra. Tampoco hay que ofenderse, cuanta gente habéis oído por ahí hablando todo el rato de la cámara que se va a comprar como si eso le fuera a cambiar los ojos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #23 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!
Evidentemente te doy la razón se pueden poner los dos pianos uno al lado del otro y ver claramente que Bosendorfer está hecho con un estándar de excelencia más alto que el Steinway. Los que nombré fue tan sólo como pura orientación. Y ya puestos no olvides un Steingraeber & Söhne.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #24 por narcisopa
Respuesta de narcisopa sobre el tema ¡Qué buena cámara tienes!

fotogramos escribió: Después de una foto se hace con un click y mi cuñao las hace mejor, sólo me falta descubrir en una gasolinera en cd de rumbas de Barenboim tocando un Casio.


:lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos