La razón práctica en fotografía

Más
6 años 1 semana antes #37 por apinajus
Respuesta de apinajus sobre el tema La razón práctica en fotografía
... Ni para trabajar en la Antártida! He aquí unos buenos consejos prácticos para quién se pase por allí el fin de semana que viene... :-)))
petapixel.com/2018/05/05/how-to-use-your-camera-in-the-coldest-places-on-earth/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #38 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema La razón práctica en fotografía

farraex escribió: Perdona brandt, no es mi intención confrontar ni montarla.
Yo no tengo ni idea de Dye transfer pero tambien me gusta Eliot Porter y algo he leido sobre el tema. Solo queria aportar otra visión de una persona que por lo que parece ha trabajado mucho con Dye Transfer y parece (mi ingles no es muy bueno) esta sacando mejores resultados con el digital.
Respecto a la impresión offset y digital, llevo más de 25 años trabajando de diseñador gráfico y es verdad que en los inicios habia mucha diferencia entre los dos sistema pero hoy en dia esta diferencia se ha reducido tanto, que si no lo miras con cuentahilos, la mayoria de veces no sabrias decir a simple vista con que sistema se ha hecho un trabajo. Hay máquinas que imprimen tintas UVI, metalizadas, etc., con negros profundos y sacan verdes y naranjas increibles.
Saludos


No, Farraex, no me refería a ti. Me alegra que te guste Porter, hoy no goza de fama pero es un excelente fotógrafo. Y su trabajo en b&n no estaba nada mal.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos