Nikon FF mirrorless, pronto.

Más
6 años 1 semana antes #1 por Brandt
Nikon FF mirrorless, pronto. Publicado por Brandt
Aunque somos leicanistas no somos tan sectarios como los usuarios de otras marcas. Muchos de nosotros, además de Leica, manejamos Canikon, Fuji, Oly, Sony, etc.

Parece que Nikon sacará pronto una FF sin espejo y Canon está en ello. ¿Serán buenas cámaras? Seguro. El asunto, como siempre, será el precio. Recordad cuando se supo que Sony, que al fin y al cabo produce electrónica de consumo, anunció que entraba en el mercado profesional y parecía posible que rompiese el mercado con precios contenidos. Las predicciones no se cumplieron y ahí están las A7 y las RX con precios similares a las Canikon de la gama profesional.

www.nikonrumors.co/nikon-full-frame-mirrorless-camera-may-start-shipping-in-october-2018/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #2 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.
Ojalá sacaran esa Nikon FM3a FullFrame sin espejo y con una construcción metalica..... un sueño húmedo para mi. Ni si quiera pido un pantallón detras.... ni el enfoque más rapido del mercado, ni un ISO de 4 millones.... noooo solo una cámara preciosa con unas características mas o menos acordes al mercado y como dice Brant que no cueste 3.000€

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.
A mi me encantaría una sin espejo de nikon que pudiese usarse con objetivos Nikon G. Sería una perfecta sustituta/compañera de mis D750. Por no hablar de la posibilidad de usar prácticamente cualquier objetivo del mercado. Lo que temo es que no será barata... supongo que estará al nivel de las Sony A7. Esperaremos como siempre al mercado de 2ª mano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4 por Pepe S-Works
Respuesta de Pepe S-Works sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.

yoshiakisi escribió: Ojalá sacaran esa Nikon FM3a FullFrame sin espejo y con una construcción metalica..... un sueño húmedo para mi. Ni si quiera pido un pantallón detras.... ni el enfoque más rapido del mercado, ni un ISO de 4 millones.... noooo solo una cámara preciosa con unas características mas o menos acordes al mercado y como dice Brant que no cueste 3.000€


Ja, ja, y ja, si quieres tener algo como una FM3a te tendras que comprar una, porque no van a sacar nada igual ni por asomo

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #5 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.
Cuanta razón, Pepe..

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #6 por apinajus
Respuesta de apinajus sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.
Yo creo que la mirrorless de Nikon será la DF versión 2 (sin espejo claro)... y que los objetivos de montura F serán compatibles!
Quizá sea una castaña de cámara, pero Nikon conseguirá un buen golpe de efecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #7 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.
su razón de ser sería el tamaño. si van a ser igual de grandes que las réflex...ojalá fueran como se ven en el diseño de nikonrumors

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #8 por Jose Carpin
Respuesta de Jose Carpin sobre el tema Nikon FF mirrorless, pronto.
En mi opinión, la futura Nikon mirrorless será con un diseño más tipo FM2.

Además saldrá con 2 lentes, y en los próximos 6 meses tras el lanzamiento, tienen previsto sacar otras tantas más.

Website: www.josecarpin.com / Instagram: jose_carpin_photographer

Equipo Leica: Leica M6 + Zeiss 35mm f2 Biogon T* ZM

Equipo Fujifilm: X-Pro3 + XF23mm f2 + 50mm f2
El siguiente usuario dijo gracias: Neo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos