Agradecimientos al foro

Más
6 años 6 días antes #1 por D. Giussepee
Agradecimientos al foro Publicado por D. Giussepee
Después de unos días un poco convulsos por el foro, solamente quería hacer un mensaje público de agradecimiento al foro, al equipo de moderadores, y a todos nosotros que hacemos de este foro, para mi el mejor foro de fotografía de los que yo he visto.

Yo he estado, y estoy dado de alta en diferentes foros, y para mí, el único que sigo con cierta asiduidad es este.

Desde el equipo de moderación como también algunos compañeros con mucho nivel (no me incluyo porque mi nivel no da para eso), se crea una cantidad de contenido didáctico de calidad espectacular, que no existe en otros foros, está claro que también hay cacharreo, como no podría ser de otra manera, y bienvenido sea, es parte de la gracia

Todos los tratos que yo he podido cerrar en este foro, han sido siempre espectaculares con todo el mundo, es un foro de caballeros en el que la palabra prevalece.

Que a veces las cosas se tuerzan un poco es normal, pero creo que debemos estar agradecidos y que siga reinando este ambiente y ganas de ayudarnos.

Lo dicho muchas gracias a todos, pero en especial a los moderadores, por ese trabajo tan ingrato como necesario, que ademas se hace de manera desinteresada, y a veces no somos conscientes de la cantidad de esfuerzo, dedicación y cariño que hay detrás de este tipo de comunidades.

A mi personalmente es un foro que me ayuda a crecer en esta afición.

Un abrazo y ¡viva Leicanistas!
El siguiente usuario dijo gracias: kilops, albaiz, Brandt, blocger, fotogramos, GuS, Jeduba, Gaizka, JoseM, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #2 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Agradecimientos al foro
+1

Realmente un placer circular por aquí¡¡

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #3 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Agradecimientos al foro
Es un foro friqui, muy diferente a los de Canikon. Pero el cacharreo es inevitable en un foro de fotografía. Cuando no estés en modo GAS, entra sin logarte y te quitas las tentaciones.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Agradecimientos al foro
amo a saca Er Tío Pepe pa selebrarlo mi arma!
Última Edición: 6 años 6 días antes por Bruno.
El siguiente usuario dijo gracias: D. Giussepee, Wificor27, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #5 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Agradecimientos al foro
Muy cierto.

El único que uso desde hace varios años.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #6 por sisco
Respuesta de sisco sobre el tema Agradecimientos al foro
Totalmente de acuerdo.

D. Giussepee escribió: Después de unos días un poco convulsos por el foro, solamente quería hacer un mensaje público de agradecimiento al foro, al equipo de moderadores, y a todos nosotros que hacemos de este foro, para mi el mejor foro de fotografía de los que yo he visto.

Yo he estado, y estoy dado de alta en diferentes foros, y para mí, el único que sigo con cierta asiduidad es este.

Desde el equipo de moderación como también algunos compañeros con mucho nivel (no me incluyo porque mi nivel no da para eso), se crea una cantidad de contenido didáctico de calidad espectacular, que no existe en otros foros, está claro que también hay cacharreo, como no podría ser de otra manera, y bienvenido sea, es parte de la gracia

Todos los tratos que yo he podido cerrar en este foro, han sido siempre espectaculares con todo el mundo, es un foro de caballeros en el que la palabra prevalece.

Que a veces las cosas se tuerzan un poco es normal, pero creo que debemos estar agradecidos y que siga reinando este ambiente y ganas de ayudarnos.

Lo dicho muchas gracias a todos, pero en especial a los moderadores, por ese trabajo tan ingrato como necesario, que ademas se hace de manera desinteresada, y a veces no somos conscientes de la cantidad de esfuerzo, dedicación y cariño que hay detrás de este tipo de comunidades.

A mi personalmente es un foro que me ayuda a crecer en esta afición.

Un abrazo y ¡viva Leicanistas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos