Vienen las pantallas 8k

Más
5 años 7 meses antes #1 por Brandt
Vienen las pantallas 8k Publicado por Brandt
Dentro de nada una pantalla podrá resolver más líneas por mm que el papel fotográfico tradicional. Las pantallas con 8k son ya un hecho. Vamos de cabeza hacia un mundo de fantasmas y robótica.

www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-30/comprar-tele-8k-qled-oled-samsung-espana_1609501/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: technotechie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #2 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Vienen las pantallas 8k
ya no caben mas K´s !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #3 por D. Giussepee
Respuesta de D. Giussepee sobre el tema Vienen las pantallas 8k
Mira que me mola la tecnología, y ni mucho menos estoy en contra de los avances, pero cada vez estoy más saturado y le veo más encanto a lo analógico (no es el caso de las TV, que si me gustan más las nuevas).

Lo he hablado con algunos amigos ya muchas veces,no solo de fotografía, y en el fondo coincidimos,en que siendo todo lo digital más cómodo y más al alcance de todo el mundo, lo que nos gusta de lo analógico es la perfecta "imperfección" de la parte humana, que le hace que tenga algo, para mi poco explicable, pero que me atrae mucho más.

Hablando de amplis de guitarra, a todos nos gustan mucho más los valvulares punto a punto, que los de modelado, por muy buenos que sean algunos (que lo son).

Con los relojes, pasa un poco igual, la precisión mecánica..

Los coches, ahora son infinitamente más seguros, los motores mucho más eficientes, se salvan muchas más vidas, pero... cada vez que tengo la suerte de cruzarme con algún clásico, se me escapa una sonrisa, y lo disfruto mucho más.

También creo que nos enfrentamos a un problema social muy grave de a aquí a poco tiempo, la gente esta dejando de relacionarse en persona. Ayer tuve la suerte de poder comer con tres amigos, que no nos vemos todo lo que nos gustaría y en la mesa de al lado una pareja se sentó a comer, y no se dirigieron la palabra mas de 5 veces, cada uno escribiendo en su móvil, y viendo sus cosas en Internet imagino, la verdad me llamo la atención, porque no eran niños ni era un barecillo, era un sitio para disfrutar de la comida, la conversación, no se me dio pena, la verdad.

Perdón por el oftopic, y el tocho pero lo he pensado a raíz del post de Brandt
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos, hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Vienen las pantallas 8k
¿Pero los canales de televisión ya emiten en 4K?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5 por chapajo
Respuesta de chapajo sobre el tema Vienen las pantallas 8k
Totalmente de acuerdo sobre lo que dices, a mi también me gusta la tecnología, es fascinante lo que pueden llegar a modificar nuestros habitos de vida.... tengo un vw escarabajo y cuando la gente se acerca me dice que eso si que son coches buenos.... en realidad gastan más gasolina, son inseguros, incómodos, no se pueden comparar a ninguno de los actuales, peeeeero, funcioanan a base de mecánica y esa tecnología la tenemos completamente asimilada y la entendemos y comprendemos. Quizas dentro de varias decadas nos pase lo mismo con las cosas digitales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #6 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Vienen las pantallas 8k

D. Giussepee escribió: Mira que me mola la tecnología, y ni mucho menos estoy en contra de los avances, pero cada vez estoy más saturado y le veo más encanto a lo analógico (no es el caso de las TV, que si me gustan más las nuevas).

Lo he hablado con algunos amigos ya muchas veces,no solo de fotografía, y en el fondo coincidimos,en que siendo todo lo digital más cómodo y más al alcance de todo el mundo, lo que nos gusta de lo analógico es la perfecta "imperfección" de la parte humana, que le hace que tenga algo, para mi poco explicable, pero que me atrae mucho más.

Hablando de amplis de guitarra, a todos nos gustan mucho más los valvulares punto a punto, que los de modelado, por muy buenos que sean algunos (que lo son).

Con los relojes, pasa un poco igual, la precisión mecánica..

Los coches, ahora son infinitamente más seguros, los motores mucho más eficientes, se salvan muchas más vidas, pero... cada vez que tengo la suerte de cruzarme con algún clásico, se me escapa una sonrisa, y lo disfruto mucho más.

También creo que nos enfrentamos a un problema social muy grave de a aquí a poco tiempo, la gente esta dejando de relacionarse en persona. Ayer tuve la suerte de poder comer con tres amigos, que no nos vemos todo lo que nos gustaría y en la mesa de al lado una pareja se sentó a comer, y no se dirigieron la palabra mas de 5 veces, cada uno escribiendo en su móvil, y viendo sus cosas en Internet imagino, la verdad me llamo la atención, porque no eran niños ni era un barecillo, era un sitio para disfrutar de la comida, la conversación, no se me dio pena, la verdad.

Perdón por el oftopic, y el tocho pero lo he pensado a raíz del post de Brandt


Suscribo. Y la técnica trae también nuevas formas de grosería:

1. Consultar o escribir mensajes en el móvil enajenándose de los contertulios.

2. Corroborar o complementar información en wikipedia durante una comida: 'pues es verdad, el Jägermeister tiene 56 hierbas'.

3. Enseñar fotos o videos del wasap a los contertulios de tu lado de la mesa.

4. Hacer fotos del plato según lo sirven para compartirlas en las redes sociales.

Todo ello de muy mal gusto, tanto en 4K como en 8K.

Ya hemos perdido la ética y la decencia, ¡que al menos no se pierda la buena educación!

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 5 años 7 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #7 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Vienen las pantallas 8k
Que penséis lo mismo que yo me alegra: no estoy solo. Pero creo que hay un componente importante de DNI. Cualquier millenial no entendería nuestra línea de pensamiento.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #8 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Vienen las pantallas 8k
Personalmente, me interesa más esto:

lookingglassfactory.com/

Pantalla holográfica 3D.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #9 por sisco
Respuesta de sisco sobre el tema Vienen las pantallas 8k
Pienso lo mismo, tengo tecnología a tope, (iPhone X, mac, apple watch, ps4, nintendo switch, un pedazo de tv, un bmw con todo lo que uno se imagina que puede llevar de extras, etc, etc, )y cada vez me noto.... utilizando tu expresión ... "más saturado", por eso cada vez que me monto en mi land rover de 25 años, o me pongo mi omega speedmaster de cuerda manual, o escucho a los rolling en un disco..... disfruto mucho más. Quizás sea que esta época ya nos pertenece y sí quizás a nuestros hijos???? o que tanto avance tecnológico en los últimos 10 años nos está dejando fuera de juego???, no lo sé, lo que si tengo claro que cada vez me veo más fuera de lugar con los nuevos cacharros tecnológicos y me aburre que cada pocos meses haya un cacharro nuevo más perfecto, más prestaciones, más y más y más, pero que realmente no necesitamos.

Saludos.

D. Giussepee escribió: Mira que me mola la tecnología, y ni mucho menos estoy en contra de los avances, pero cada vez estoy más saturado y le veo más encanto a lo analógico (no es el caso de las TV, que si me gustan más las nuevas).

Lo he hablado con algunos amigos ya muchas veces,no solo de fotografía, y en el fondo coincidimos,en que siendo todo lo digital más cómodo y más al alcance de todo el mundo, lo que nos gusta de lo analógico es la perfecta "imperfección" de la parte humana, que le hace que tenga algo, para mi poco explicable, pero que me atrae mucho más.

Hablando de amplis de guitarra, a todos nos gustan mucho más los valvulares punto a punto, que los de modelado, por muy buenos que sean algunos (que lo son).

Con los relojes, pasa un poco igual, la precisión mecánica..

Los coches, ahora son infinitamente más seguros, los motores mucho más eficientes, se salvan muchas más vidas, pero... cada vez que tengo la suerte de cruzarme con algún clásico, se me escapa una sonrisa, y lo disfruto mucho más.

También creo que nos enfrentamos a un problema social muy grave de a aquí a poco tiempo, la gente esta dejando de relacionarse en persona. Ayer tuve la suerte de poder comer con tres amigos, que no nos vemos todo lo que nos gustaría y en la mesa de al lado una pareja se sentó a comer, y no se dirigieron la palabra mas de 5 veces, cada uno escribiendo en su móvil, y viendo sus cosas en Internet imagino, la verdad me llamo la atención, porque no eran niños ni era un barecillo, era un sitio para disfrutar de la comida, la conversación, no se me dio pena, la verdad.

Perdón por el oftopic, y el tocho pero lo he pensado a raíz del post de Brandt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #10 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Vienen las pantallas 8k

abc123 escribió: ¿Pero los canales de televisión ya emiten en 4K?


En pruebas emiten, o emitían, Antena 3 y T.Española.

En numeración eran los últimos en el sintonizador.
El mio es modesto de 44" y la diferencia en definición no se apreciaba casi, ... peeeeeeero
la gran diferencia es, ... la colorimetría. El gamut del 4K es mucho mas amplio y el protocolo es el REC 2020. Me temo que las emisiones de TVE y A3 se emitían en REC 709 ( para entendernos, la gama de colores de toda la vida) y no en REC 2020 , y esa diferencia si que se apreciará, ... cuando se emita claro o la veas en Blu Ray de 4K UHD
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Gus R..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos