Taller Leica Bilbao (Gratuito)

Más
5 años 5 meses antes #1 por nicollasera
Taller Leica Bilbao (Gratuito) Publicado por nicollasera
Ayer subi esto en Facebook pero creo que podria interesar a algunos miembros de este foro. Entiendo que no todo el mundo tiene Facebook asi que podeis mandarme tambien un privado si quereis participar. Gracias!

El día 1 de Diciembre del 2018 voy a dar un taller de fotografía documental en Bilbao. Va a ser 100% gratuito para los asistentes, nada más hay que estar a una hora y en un lugar dispuestos a pasar el día fotografiando, revelando y positivando.

Va a haber cuatro plazas, cada alumno tendrá una cámara de montura Leica, objetivo y un rollo de película en blanco y negro. Después de una teoría mientras desayunamos en un bar iremos a disparar ese carrete por las calles de Bilbao. Al terminar iremos a mi laboratorio en Berango (o en metro o en vehículo) a revelar. Una vez revelados y secados los negativos haremos copias de contacto y editaremos las fotos para ampliar las que nos de tiempo en el dia. A poder ser una por alumno de cada rollo de 36 fotogramas.

Repito el taller va a ser gratuito, yo incluyo las cámaras, película, revelado y positivado. Cada alumno se pagará el desayuno, comida y viaje si hace falta. Al término del taller los alumnos podrán llevarse sus fotos, tanto en negativo como en positivo.

Solamente hay un par de requerimientos para poder asistir.

1.- Compartir este mensaje en redes sociales para participar en el sorteo de las cuatro plazas (una por persona) y dejar un mensaje en mi muro de facebook
www.facebook.com/nicosphotographyshow/

2.- Tener ganas de pasar un buen rato

3.- Respetar a los demás alumnos y profesor

4.- Ser “inmortalizados” para poder hacer un pequeño video promocional

5.- Cuidar los equipos que se utilicen durante el taller

6.- Compartir el próximo taller con sus amistades en redes sociales (no será gratuito)

7.- Dejar una reseña de la experiencia en mi pagina de Facebook

El sorteo será el 23 de Noviembre y se enviará toda la información necesaria a los ganadores.
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos, GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #2 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Taller Leica Bilbao (Gratuito)
Lo compartí en mi muro, lastima que no esté yo por Bilbao que iría con la Alpa que conoces.
Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos