Mi primera web.

Más
5 años 3 meses antes #1 por Mami6
Mi primera web. Publicado por Mami6
Hola, para el ultimo proyecto que he estado haciendo tenia aparte de una exposicion que tengo la semana que viene tenia tambien que hacer una web. La he hecho con Wix de ahi que salga en el dominio aunque estoy pensando en comprar uno y ya pues ahi lo tengo para mi web general en el futuro. Se admiten sugerencias y cosas a mejorar ya que es la primera vez que hago algo parecido. La version web va mucho mejor y tiene algo mas de informacion. En la version movil no se por que el video que he puesto en la intro tarda bastante en cargarse, estoy a ver si puedo solucionarlo.

El proyecto es acerca el club social de conductores de autobus (aunque cualquiera es bienvenido y en la practica mucha de la gente alli son simplemente gente del barrio) en el que he estado haciendo fotos. La idea era mostrar como el arte de socializar en el bar se esta perdiendo, no solo en general si no en estos clubs sociales en particular y como la mayoria han ido perdiendo adeptos con el tiempo, sin embargo el espiritu de su gente y del ambiente se mantiene. El sitio suele estar bastante tranquilo sin embargo las fotos muestran gente todo el tiempo y da la sensacion de que el sitio esta bastante activo, digamos que las fotos no muestran la realidad. De ahi el incluir el video de magia al principio (es el hijo de una de las camareras que cada vez que iba me ensenaba un truco nuevo de magia) jugando un poco con la ilusion de las fotos y la ilusion de la magia. Aparte de las fotos he incluido audio que he grabado en el bar. Tambien he incluido algo de informacion de estudios relacionados con los beneficios de beber en tu bar del barrio y los vinculos que se crean con la comunidad, eventos que ofrece el club y links a su web ademas de una foto antigua como fondo que ofrece una vista de como era la calle donde esta el club anos atras. Todas las fotos de fondos de la web, o otras fotos son tomadas en el bar, a su decoracion etc .

En fin, se agradecen comentarios y sugerencias. Esta todo en ingles por cierto. Audio y texto. Ha sido un proyecto de apenas 3 semanas casi un mes. Me gustaria seguir yendo y trabajando en este proyecto.


frangc90.wixsite.com/transportclub/

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #2 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Mi primera web.

Mami6 escribió: Hola, para el ultimo proyecto que he estado haciendo tenia aparte de una exposicion que tengo la semana que viene tenia tambien que hacer una web. La he hecho con Wix de ahi que salga en el dominio aunque estoy pensando en comprar uno y ya pues ahi lo tengo para mi web general en el futuro. Se admiten sugerencias y cosas a mejorar ya que es la primera vez que hago algo parecido. La version web va mucho mejor y tiene algo mas de informacion. En la version movil no se por que el video que he puesto en la intro tarda bastante en cargarse, estoy a ver si puedo solucionarlo.

El proyecto es acerca el club social de conductores de autobus (aunque cualquiera es bienvenido y en la practica mucha de la gente alli son simplemente gente del barrio) en el que he estado haciendo fotos. La idea era mostrar como el arte de socializar en el bar se esta perdiendo, no solo en general si no en estos clubs sociales en particular y como la mayoria han ido perdiendo adeptos con el tiempo, sin embargo el espiritu de su gente y del ambiente se mantiene. El sitio suele estar bastante tranquilo sin embargo las fotos muestran gente todo el tiempo y da la sensacion de que el sitio esta bastante activo, digamos que las fotos no muestran la realidad. De ahi el incluir el video de magia al principio (es el hijo de una de las camareras que cada vez que iba me ensenaba un truco nuevo de magia) jugando un poco con la ilusion de las fotos y la ilusion de la magia. Aparte de las fotos he incluido audio que he grabado en el bar. Tambien he incluido algo de informacion de estudios relacionados con los beneficios de beber en tu bar del barrio y los vinculos que se crean con la comunidad, eventos que ofrece el club y links a su web ademas de una foto antigua como fondo que ofrece una vista de como era la calle donde esta el club anos atras. Todas las fotos de fondos de la web, o otras fotos son tomadas en el bar, a su decoracion etc .

En fin, se agradecen comentarios y sugerencias. Esta todo en ingles por cierto. Audio y texto. Ha sido un proyecto de apenas 3 semanas casi un mes. Me gustaria seguir yendo y trabajando en este proyecto.


frangc90.wixsite.com/transportclub/

Saludos


Hola Fran.

Ante todo felicidades por este inicio, este primer paso que puede ser el presagio de un largo camino que podrá darte excelente satisfacciones y ¿por qué no? otras cosas.

De la web. Recojo tu propio comentario;

El sitio suele estar bastante tranquilo sin embargo las fotos muestran gente todo el tiempo y da la sensacion de que el sitio esta bastante activo, digamos que las fotos no muestran la realidad.

Quizás la presentación en la que aparecen, supongo, integrantes de ese club, queda fría a la vez que en ningún momento se ve el conjunto del club, o varias personas juntas que ayuden a crear el ambiente al visitante, al que ve tu web.

Por otra parte, y puede que sea por mis pocas luces en estos asuntos, no veo ese vídeo de entrada, video que supongo será del chaval de la primera foto que, ahí si, está barajando unas cartas.

La segunda página me queda muy estática y de todos esos botones que la siembran no se me abren más que dos o tres que me llevan al club de los autobuseros de Cardiff, bueno, y a una invitación a una cerveza...!!!

Eyyyyyyyyyyy.....que lo que comento no es crítica, nadie soy para hacerla ya que no tengo conocimientos para entrar en esos quehaceres, solo es un comentario a volapié tras haber entrado en tu web. Si porque es tu web. ENHORABUENA, por algo se empieza.

Saludos y gracias por enseñárnosla.

Se me olvidó comentar que puede te sea interesante ponerle un contador de visitas, creo que eso puede estimularte viendo que aumentan los que la frecuentan. Una idea, tú mismo.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos