A Aquaman le gustan las Leica black paint

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #1 por maguilar
Me imagino que Jason Momoa no habrá regateado mucho por esa M2 (ni por ninguna). Además, parece que Leica sigue bien representada en Hollywood.

Vídeo:
www.instagram.com/p/BuZjs_xBdf2/?hl=es
Última Edición: 5 años 1 mes antes por maguilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
Me consta que además le gustan las Leica Cinema Lenses...no tiene gustos baratos el chaval.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #3 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
Este no le pone cinta aislante a la marca ni al modelo, si le pegan un tirón se queda colgando el brazo del ladrón de la correa de la cámara.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #4 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint

jacobocg escribió: Este no le pone cinta aislante a la marca ni al modelo, si le pegan un tirón se queda colgando el brazo del ladrón de la correa de la cámara.


Te lo veo y subo la apuesta.


"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #5 por Jt_algorta
Respuesta de Jt_algorta sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
He visto la mención a @nicholasdominictalvola en el tweet. Me suena de por aqui...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6 por Metro
Respuesta de Metro sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
Las junta que solo pensar en como se pueden marcar.....y eso que creo en las cámaras para usar no para coleccionar.
Como se nota que hay pasta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #7 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
Veo un fallito en esa colección, le falta mi Leica Standard bp!!

Pues sí, parece que las maneje como chorizos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #8 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
A ver si adivináis de quién era esa Barnack... o más bien, quién la vendió :lol:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Bruno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #9 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint

Jt_algorta escribió: He visto la mención a @nicholasdominictalvola en el tweet. Me suena de por aqui...


Nicholas Dominic Talvola es fue usuario del foro durante una época. Y de hecho la m2 bp de momoa se la vendió él en una visita que hizo a Barcelona y en la que coincidieron.

Nicholas está preparando una exposición que recorrerá varias salas de todo el mundo patrocinado por leica. El lleva prácticamente toda su vida fotografía con una m2 y los últimos años con lux 35 pre-asph!!

Es una persona que merece mucho la pena conocer...

Salud
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #10 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
Muy buenas,

Pues yo tampoco lo veo un tema de locura. Me refiero a que ni son tantas cámaras ni son cosas tan raras. Evidentemente la M2 black paint y el 73mm son algo menos frecuentes, pero vamos que tampoco nada como para el revuelo que se ha levantado en las redes.

Por otro lado le he visto con un Elmar 35mm que no es ni raro ni caro, así que igual hasta es que usa el equipo.

No sé, igual es que ya he perdido el norte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #11 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema A Aquaman le gustan las Leica black paint
Yo tampoco creo que sea nada fuera de lo común, simplemente me hizo gracia el vídeo y por eso lo quise compartir, además hoy en día este tipo de acciones son de las más potentes a nivel de marketing para una marca (mucho mejor que los anuncios oficiales de Leica, con sus fotógrafos profesionales y las frases profundas/pedantes).

Sí que parece que Dominic Talvola continúa haciendo de embajador de Leica por ahí, aunque según parece últimamente está más centrado en la pesca de río y los sintetizadores analógicos :)
El siguiente usuario dijo gracias: tranquilo67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos