Artículo sobre el invento que hice para visor basculante

Más
4 años 9 meses antes #1 por aldiazg
Comparto con vosotros un artículo que ha publicado el colectivo de LaCALLEesNUESTRA y que me ha hecho especial ilusión: lacalleesnuestra.com/2019/07/05/la-calle-sobre-ruedas/

Hice un taller con David Gibson que organizaron ellos y les gustó mucho el invento que os enseñé por aquí que me había hecho para poner visor a 90 grados en la m6

Instagram: @alexdiaz_foto
El siguiente usuario dijo gracias: Negativo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #2 por unavidamas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #3 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Artículo sobre el invento que hice para visor basculante
Sí señor. Si el mundo no está hecho a nuestra medida, las medidas las creamos nosotros. Orgullo leicanista ahí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #4 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Artículo sobre el invento que hice para visor basculante
Muy buena idea! La verdad es que para el tema de la fotografía y más para cámaras analógicas, creo que se le podría sacar muchas aplicaciones al tema de la impresión 3D.
En su día pensé crearme una funda rígida y luego forrarla con cuero por fuera y con terciopelo por dentro, pero ahí quedó la cosa en una idea....
Gracias por compartir!

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #5 por aldiazg
Muchas gracias a todos!
Parlianent, me ha encantado tu reflexión porque es mi filosofía de vida desde hace muchos años. Y si se hace, se disfruta!

Instagram: @alexdiaz_foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos