Re:Acabo de entrar

Más
4 años 7 meses antes #1 por Manuel Ruiz
Re:Acabo de entrar Publicado por Manuel Ruiz
Hola a todos (de nuevo), hace mucho que no participo, hace un rato he tratado de contestar en un post pero mi post no se ha enviado. Es como si no lo hubiera escrito. De hecho igual esto que estoy escribiendo no sale después, espero que sí. De todas formas no escribo mas hasta que confirme que mis mensajes aparecen en el foro. Un saludo a todos.

Es hora de que empecemos a tomar la fotografía en serio, y tratarla como una afición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #2 por Manuel Ruiz
Respuesta de Manuel Ruiz sobre el tema Re:Acabo de entrar
Acabo de ver que este mensaje si ha entrado, pero el otro sigue sin aparecer. ¿Quizás porque fue una respuesta a otro tema? De todas formas estoy viendo muchos cambios, también han desaparecido mis antiguos mensajes de hace ya bastantes años... ¿Alguien me puede contar que ha pasado?

Es hora de que empecemos a tomar la fotografía en serio, y tratarla como una afición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #3 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Re:Acabo de entrar
Hola. Nadie ha borrado tus mensajes. El foro se ha actualizado a un servidor nuevo, así como todo el sistema sobre el que se estructura.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #4 por Manuel Ruiz
Respuesta de Manuel Ruiz sobre el tema Re:Acabo de entrar
Entonces tengo acceso a antiguos mensajes? no acabo de entenderte... si no se han borrado donde están? Me puedes indicar como acceder a ellos, muchas gracias por adelantado.

Es hora de que empecemos a tomar la fotografía en serio, y tratarla como una afición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #5 por area51delcorazon
Respuesta de area51delcorazon sobre el tema Re:Acabo de entrar

Manuel Ruiz escribió: Entonces tengo acceso a antiguos mensajes? no acabo de entenderte... si no se han borrado donde están? Me puedes indicar como acceder a ellos, muchas gracias por adelantado.

Han desaparecido todos los mensajes de compra-venta. O al menos así ha sido en mi caso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #6 por Manuel Ruiz
Respuesta de Manuel Ruiz sobre el tema Re:Acabo de entrar
No me refiero a los mensajes de compra venta antiguos, esos no me importan... me refiero a los posts normales, cuando pincho en "Mis Temas", antes salían todos temas en los que había participado, ahora no sale ninguno.

Es hora de que empecemos a tomar la fotografía en serio, y tratarla como una afición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos