Compatibilidad

Más
3 años 5 meses antes #1 por El espía sordo
Compatibilidad Publicado por El espía sordo
Desearía saber si los objetivos de la Contax G2 se pueden usar sin problemas en la Leica M6.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #2 por ftorresogc
Respuesta de ftorresogc sobre el tema Compatibilidad
Hola,
Por lo que tengo entendido, hay algún adaptador que hace la función, pero como el sistema de Contax G es algo especial, no sé como será de efectivo el adaptador.
Un saludo.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por ftorresogc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #3 por El espía sordo
Respuesta de El espía sordo sobre el tema Compatibilidad
Muchas gracias ftorresogc, en estos días he obtenido alguna aclaración en conversaciones con amigos "telemétricos". Todos me han dado malas referencias sobre esta compatibilidad. Los objetivos de la Contax G2 tienen una muy alta calidad pero, como usted dice, son algo especiales. Para empezar carecen de anillo de distancias, están pensados para uso preferente en autofoco. Por mi parte los descarto, lamentablemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #4 por ftorresogc
Respuesta de ftorresogc sobre el tema Compatibilidad

El espía sordo escribió: Muchas gracias ftorresogc, en estos días he obtenido alguna aclaración en conversaciones con amigos "telemétricos". Todos me han dado malas referencias sobre esta compatibilidad. Los objetivos de la Contax G2 tienen una muy alta calidad pero, como usted dice, son algo especiales. Para empezar carecen de anillo de distancias, están pensados para uso preferente en autofoco. Por mi parte los descarto, lamentablemente.


De nada. Tuve una G2 y las ópticas llevan un sistema que creo que sólo funciona bien en el cuerpo de las propias G.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #5 por vinhao
Respuesta de vinhao sobre el tema Compatibilidad
Buenos días, mírate este enlace. Te aseguro que merece la pena. No es económico pero consigues piezas únicas y con muy buen rendimiento. He tenido un par de conversiones que me han prestado a lo largo de estos años y decirte que son muy buenas conversiones.

www.japancamerahunter.com/services/lens-conversion/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos