Las palabras de un fotógrafo de guerra

Más
12 años 4 meses antes #1 por Francisco
Las palabras de un fotógrafo de guerra Publicado por Francisco
Gervasio Sanchez, alguien con autoridad para hablar del tema, le dirige una carta a Zapatero:

blogs.heraldo.es/gervasiosanchez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Las palabras de un fotógrafo de guerra
Comparto con Gervasio, todo lo que dice y yo añadiría algunas cosas con la seguridad que en 2 minutos tendría en mi casa a los del....Yo siempre digo y mucha gente más, que ojalá llegue la época de la "guillotina", habrá que cortar unas cuantas cabezas. Hundir a los rufianes sería de los más fácil ,.....
La situación se complica por momentos,fijados en USA como han aumentado la venta de armas, la gente se prepara para defender sus casas y cosas.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Las palabras de un fotógrafo de guerra
Al menos hay países menos cínicos que el nuestro, léase Israel.
Como un presidente de gobierno con el sueldo publico que tiene se puede permitir el psiazo de alquiler que se va a ir, mientras le hacen la casa. Con lo s números en la mano no salen la cuenta. Como con el sueldo que gana el "mangarín" de palma puede permitirse comprar un palacete en BCN de más de 6MM de euros¿?. Ya os digo que "volverán las oscuras golondrinas..."

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos