Kodak presenta expediente de quiebra

Más
12 años 3 meses antes #1 por Francisco
Kodak presenta expediente de quiebra Publicado por Francisco
Lo que se temía terminó por suceder: Kodak ha presentado los papeles para un expediente de quiebra. Parece que pide una tregua para desprenderse de toda la actividad no rentable, sin embargo algunos amigos norteamericanos me dicen en Facebook que éste es el final de las películas. No sé si creérmelo y en todo caso tengo mucho material acumulado y metido en refrigerador, como para aguantar unos años sin comprar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Kodak presenta expediente de quiebra
Joer que putada y yo ahora que empiezo con lo analógico....

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #3 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Kodak presenta expediente de quiebra

leican escribió: Joer que putada y yo ahora que empiezo con lo analógico....


Si te gusta el Tri-X, por ejemplo, compra varias latas de 30 metros y guárdalas en el congelador de tu frigorífico, ahí pueden conservarse casi indefinidamente. Te recuerdo que antes de usar esa película "congelada" debes dejarla unas horas a temperatura ambiente para que no se produzca vaho en su superficie con el consiguiente trastorno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
12 años 3 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Kodak presenta expediente de quiebra
Ya lo dije yo, no todo está perdido. Es una maniobra para eliminar a mucha gente de kodak y dejar una empresa pequeña con salario de mierda. A mi me pasó y se de lo que hablo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #6 por Francisco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Kodak presenta expediente de quiebra
La película seguirá siendo rentable. Lo que no lo era es continuar siendo un monstruo, con la consiguiente voracidad de recursos, cuando la producción de película, que era tu principal activo, bajó tantísimo en los últimos 15 años.

Podéis estar tranquilos porque la película no morirá, de igual forma que la pintura no desapareció cuando llegó la fotografía, ni siquiera cuando apareció photoshop con sus muchos plugings.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #8 por Monet
Respuesta de Monet sobre el tema Kodak presenta expediente de quiebra
Es ley de vida, adaptarse o morir ... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos