Echadme una mano

Más
12 años 3 meses antes #1 por Francisco
Echadme una mano Publicado por Francisco
Quiero vender un cuerpo Canon Ds1 Mark III con pocos disparos (pongamos 3.000 o algo así, no la tengo a mano ahora mismo) y no sé cuál es el mejor sitio para ofrecerla antes de colocarla en eBay. No sé si Canonistas admite anuncios sin estar registrado o sin haber publicado cierto número de post. El caso es que no puedo hacerlo si fuera así y tampoco en telemétricas por las mismas razones.
Cualquier consejo será escuchado y agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #2 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Echadme una mano

jhon escribió: La mia esta a punto de llegar del SAT; revision y limpieza, ajustes y esas pamplinas, ya sabes.
Es un bicho impresionante del que yo estoy muy co.tento.
Las ultimas que se han visto en canonistas andan tiradas de precio; lamentable para lo mejor que tiene canon ahora mismo.
En canonistas no te van a dejar. Lo mejor es depositarla en la tienda de algun amigo y llorar por el precio al que vas a tener que venderla si es que te la quieres quitar de encima pero los pros prefieten la 5d mk II.....por el peso, ya ves tu.


Es justo lo que me pasa, Jhon: después de comprar esta cámara apareció la 5D MK II y la compré. Esta se quedó sin uso aunque estoy de acuerdo contigo: es una cámara cojonuda y con un sensor muy bueno. ¿Cómo de tiradas andan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #3 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Echadme una mano

jhon escribió: La 5d lleva unos procesadores mas rapidos y el tema ruido a altos isos es algo mejor, y la pantalla es mejor tambien.
La ultima que se a vendido,... o que todavia tras 3 meses se esta intentando vender, es de una conocida y esta como la tuya, .... creo que andaba a ver si finalmente se la sacaba por 2000€, lo que yo di por esta. Pero mucho me temo que ahora....
Si yo vendiese esta no podria pedir mas de 1700€, asi esta la cosa.
En las tiendas se quedan con ellas solo si es a cambio de otra de gama alta y si llamas a que te la valoren tendras luego que acudir al psicoligo.


No quiero soltarla en tienda pues abusan hasta el límite (y no quiero señalar porque me parece que conoces bien a la misma gente que yo). Tampoco quiero hacer cambios, lo que quiero es soltarla para hacer caja y quitar de en medio cámaras que no utilizo. Me voy a deshacer de muchas cosas menos de las Leicas, y esto último más por capricho para la vejez. Lo que no pienso hacer es entrar en el rollo de la M10, M11...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #4 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Echadme una mano

jhon escribió: Yo puedo ponerte un anuncio en canonistas y puedo poner el precio que digas pero ya no es solo eso, es la crisis y la que viene.
Si no pides barato tendras finalmente un caro pisapapeles.
Si, hablamos de los mismos, la valoracion serian.....llora.......800 euros !!, lo pregunte por curiosidad pir la mia.


800 euros, hay que joderse. Se la compré a ellos pero y sabes lo que pasa con estos cacharros. Me haces pensar en conservarla porque es una cámara que sólo puede interesar a gente muy especial o a un pro, aunque como dices ya está la ligera ahí para trabajar cuando uno no necesita ser discreto.

Gracias por ofrecer lo del anuncio en Canonistas. Si finalmente hago algo, te lo digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #5 por capablanca
Respuesta de capablanca sobre el tema Echadme una mano
te envio mp

saludos
c.

si no vives como piensas, acabarás pensando como vives...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos