Decepción en Summilux

Más
12 años 2 meses antes #1 por leican
Decepción en Summilux Publicado por leican
He estado mirando varios objetivos que tenían a la venta he hablado con ellos y realmente me he hachado atrás en las compras, pues en el primer caso no me ha sabido decir el estado de funcionamiento de la lente. es un summaron 35mm del 52' M39, me decía que mira lo que decía cuando compro la lente, hace más de 6 meses. Menuda respuesta. Luego como puedes tener un 90mm elmarit que en la fotos parecen impecable, sin caja, ni funda de cuero, ni siquiera saber si tiene que llevar. Me parece que los leicanistas cuidamos nuestra material y aunque sea de segunda mano lo tenemos impecable y cuidado. Y sabemos si funciona o no. Y si es un objetivo caro, lo tenemos protegido. Poco me voy a fiar más de los de Summilux.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #2 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Decepción en Summilux
Pues tienes suerte que te hayan contestado... a mi ni me contestan... y cuando lo hacen siempre me dicen lo primero que mi francés es pésimo ( el del google, claro ) y lo segundo que la lente está reservada... y luego veo que sigue en venta...
No se, pero no me gusta nada el tema... antes el compi Victor ( desaparecido del foro, por cierto ) echaba una mano en los contactos, pero de no ser así, siempre mal rollo.
En fin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Decepción en Summilux
Personalmente nunca he comprado una lente o cámara sin probarla antes. Recuerdo cuando compré un 50 de Hasselblad quedé con el señor en su estudio en Valencia y me hice un viaje solo para comprar el objetivo. Eso si me tomé una buena paella con un amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #4 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Decepción en Summilux

jhon escribió:

teofilus escribió: ... antes el compi Victor ( desaparecido del foro, por cierto ) echaba una mano en los contactos, pero de no ser así, siempre mal rollo.
En fin.....


Ya volvio a salir por aqui hoy.


Cierto :P

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #5 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Decepción en Summilux

teofilus escribió: antes el compi Victor ( desaparecido del foro, por cierto ) echaba una mano en los contactos, pero de no ser así, siempre mal rollo.
En fin.....


En tu caso Teo, ha sido más que una mano :whistle:
- Una lente bastante luminosa comprada con muchos privados con el vendedor.
- y una donde todo estaba arreglado con numero de cuenta y dirección de envio. Pero te tiraste atrás en el último último momento. Desde este día te expliqué que se acababa aqui mi "ayuda" en summilux. :P
Y hace poco casi te olvidas de lo anterior, menos mal que te lo he recordado después ... Jajajajajajaja

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Victor.P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Decepción en Summilux
Todo cierto Victor !! fué mas que una mano, jajajaja.
Me arrepentí de ese cron 50 creo... a veces pasa que uno se anima demasiado rápido en comprar.... se llama ataque de gas .. no ?
Un abrazo Victor y bienvenido de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Decepción en Summilux
Pues yo soy de los que se fian bastante de la peña que anda por los foros. He comprado algunos objetivos y vendido tambien.
En el Rangefinder forum y el Leica International Forum siempre he dado con gente muy amable y dispuesta a realizar una transación comercial sin mayor problema.
Eso si, en el Summilux este, imposible. Nunca me han caido demasiado bien los vecinos de arriba pero parece que se lo ganan a pulso.

En fin, con que uno utilice el sentido común y tome algunas precauciones antes de comprar o vender, ésto es una buena manera de encontrar precios más que interesantes en muchas ocasiones.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Decepción en Summilux
Victor, lo que he comentado me ha pasado hoy y me ha decepcionado un poco el tema y me da pensar que solo revendedores.

Bienvenido de nuevo, espero que todo vaya bien.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #9 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Decepción en Summilux
Estoy contigo Gift, a mi me ha pasado lo mismo

Gift escribió: Pues yo soy de los que se fian bastante de la peña que anda por los foros. He comprado algunos objetivos y vendido tambien.
En el Rangefinder forum y el Leica International Forum siempre he dado con gente muy amable y dispuesta a realizar una transación comercial sin mayor problema.
Eso si, en el Summilux este, imposible. Nunca me han caido demasiado bien los vecinos de arriba pero parece que se lo ganan a pulso.

En fin, con que uno utilice el sentido común y tome algunas precauciones antes de comprar o vender, ésto es una buena manera de encontrar precios más que interesantes en muchas ocasiones.

Saludos.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #10 por jal
Respuesta de jal sobre el tema Decepción en Summilux
Pues yo también estoy sufriendo la "amabilidad" de nuestros vecinos de arriba.
Le he mandado dos mensajes a un vendedor escritos bastante correctamente, aunque con ayuda del traductor de google y no se digna ni en contestar. :(

Que menos que un "lo siento, no vendo fuera". Nada.

Tendré que pedirle a Victor P. su receta mágica. :unsure:

Saludos desde Barcelona,
jose.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por jal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #11 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Decepción en Summilux
Pues yo compre un articulo, en concreto un leicameter. A mi siempre me han confesado debe de ser mi francés más correcto ,jejeje y eso que mi hija no me ayuda, jajaja Eh Victor

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #12 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Decepción en Summilux
Jajajajajaj Carlos :P

De mi lado, casi todo mi material Leica viene de este foro ;)
Y a unos precios que darían envidia a muchos tanto para la M8, los 2 Cron 35 asph, el Lux 50 pre-asph (comprado a un español) :P y la M9 con más de una año de garantia y muchos accesorios. Solo el Lux 50 asph es nuevo de una tienda de Bcn.

Además la re-venta de todo este material de tercera o cuarta mano (a parte de la M9) me ha permitido ganar más de 900€-1000€. Nunca antes había comprado de segunda mano, pero con Leica es un chollo si te tomas tu tiempo y tienes cuidado.

Comprar & vender en este foro es lo mismo que aqui. No es solo una cuestión de idioma. Y lo sé muy bien durante mi epoca con la 5DII y muchas lentes L, todo vendido a buen precio a traves de Canonistas.

Para eso, lo que se necesita es ser educado y participar de manera "activa" en el foro en cuestión para que la gente te conozca... Además de colgar fotos y .... Después se olvidan un poco que vives fuera cuando les prguntas por una lente... Y también los tienes que llamar y machacar a golpe de MPs :P


Hace 2 meses el tio de la M9 hizo más de mil kilometros para entregarmela en mano en Bcn desde la Bretaña B) Y eso por menos de 4.000€ con garantía de más de 1 año y extras gratis: grip, thumbs-up, sd 8gb, batería extra, sac Domke...
Claro esta que le ayude tb a liquidar en el foro sus 4 lentes Leica porque no se aclaraba con el foro ;)

Buena semana a todos,

PS: Ayuda para el foro Summilux os daré... pero solo unas cuantas pinzeladas ! Escoger con detenimiento :whistle:

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos