El WPP 2012 web de Samuel Aranda

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #1 por leican
El WPP 2012 web de Samuel Aranda Publicado por leican
Os paso la web de nuestro fotógrafo Samuel Aranda, brutales las fotos que ofrece en su web, os la recomiendo.

Samuel Aranda

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 12 años 2 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #2 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema El WPP 2012 web de Samuel Aranda
Antes de nada pido disculpas por lo que voy a decir

He mirado la página y siento decir que ese tipo de fotografía no me gusta nada. Creo que es necesaria pero en mi opinión no es bella y solo es testimonial. He pedido disculpas porque soy consciente que el mundo Leica tiene mucha correlación con ese tipo de fotografía pero lo siento no me gusta.

Que conste que no estoy hablando de calidad, etc., Por supuesto que odio la pobreza, las guerras, etc.etc y entiendo que este tipo de fotografía es necesaria pero .... de ahí a que muchos de los premios sean para estas fotos, ...

Leican y el resto no me pegueis porfa. :cheer: es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3 por javierlparada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema El WPP 2012 web de Samuel Aranda
Ja ja ja cada uno tiene su opinión, es un tipo de fotografía denuncia, fotografía gráfica típica de los periódicos donde nos enseñan la vida.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #5 por capablanca
Respuesta de capablanca sobre el tema El WPP 2012 web de Samuel Aranda
a mi la foto de samuel me parece brutal..........

creo que ni preparandola en un estudio hubiera salido mejor.......no se puede decir mas con menos............aunque a mi este tipo de fotografia si me gusta...........

eso si, tambien he de decir que este foro seria aburridisimo si todos pensamos igual..... creo que el unico nexo comun es que nos gustan las telemetricas en general y leica en particular, pero poco mas.....afortunadamente (si no, seriamos un partido politico)

saludos
c.

si no vives como piensas, acabarás pensando como vives...............
Última Edición: 12 años 2 meses antes por capablanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #6 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema El WPP 2012 web de Samuel Aranda
Si se tiene en cuenta que se trata de un concurso de fotografia de prensa, pues la verdad es que no hay nada que objetar.
Encima es una foto que va más allá del mero testimonio perodistico por sus cualidades pictóricas.
Pero quien piense que en un certamen asi van a premiar un HDR de esos, va listo.

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema El WPP 2012 web de Samuel Aranda
A mi me encanta ese tipo de fotofrafía...aunque reconozco que es duro.Me parece que es captar el instante preciso,mostrar la situación que se vive en otros lugares.y por lo general si que es triste, pero se trata de plasmar con imagenes la realidad..en este caso la cruda realidad.
En fotos como la premiada de Samuel Aranda es cuando se aplica el dicho de .."una imagen vale más que mil palabras.."
Para mi en ese tipo de fotografias se plasma el momento decisivo que no se repetirá nunca más...y para mi la fotografía consiste en capturar ese preciso momento con luz ideal y con la coposición adecuada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #8 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema El WPP 2012 web de Samuel Aranda

furiaroja911 escribió: Antes de nada pido disculpas por lo que voy a decir

He mirado la página y siento decir que ese tipo de fotografía no me gusta nada. Creo que es necesaria pero en mi opinión no es bella y solo es testimonial. He pedido disculpas porque soy consciente que el mundo Leica tiene mucha correlación con ese tipo de fotografía pero lo siento no me gusta.

Que conste que no estoy hablando de calidad, etc., Por supuesto que odio la pobreza, las guerras, etc.etc y entiendo que este tipo de fotografía es necesaria pero .... de ahí a que muchos de los premios sean para estas fotos, ...

Leican y el resto no me pegueis porfa. :cheer: es mi opinión.




Yo estoy con vos, a mi me gusta capturar el movimiento y la alegría, por eso nunca me dedicaré a esto, había un autor famoso q me encataba no recuerdo el nombre, pero le llamaban el forografo feliz o algo así...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos