Necesito otra cámara...

Más
12 años 2 meses antes #13 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Necesito otra cámara...
Jhon, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas especialmente con la primera exposición. Lo de ir cargado para que te abran puertas ufff, hoy en día hay mucha gente que van a tope. Yo en circuito me tengo que acreditar con bastante antelación y con una carta del Director etc etc. Hay veces que para prensa escrita solo dan una acreditación y para TV dos. Pero bueno todo es cuestión de buscar las vueltas. En mi caso además la revista me facilitó en su día el carnet de una asociación de prensa y casi nunca lo he utilizado, bueno una vez que estaba haciendo fotos en un rotonda con chaleco etc. y unos municipales vinieron a tocarme las narices porque el coche estaba dando vueltas, no te jod.. Por cierto alguien de este foro quería hacer fotos en circuito y le conteste que se pusiese en contacto conmigo pero no recuerdo quien era.

En cierto casos si es verdad que con mucho equipo te dan acceso pero no se últimamente hay mucho fotógrafo.

Retomando el tema en lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es que para ciertas cosas una reflex es necesaria. La opción de una reflex FF pero sin grip con ópticas fijas pues creo que no pesan tanto no? me refiero a un 24mm un 50 y un tele 180, no es para tanto. Si tienes que cargar un 300 la cosa cambia pues pasa de 3 kilos el solito, :cheer: :cheer:

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #14 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Necesito otra cámara...
Estoy con JF, los aficionados aficionados, muchísimo mejor con Leica que con réflex y todo su peso. Si quieres parecer un profesional, pues eso lo dicho antes con una 5d2 y un 24-105 mas que sobrado y con menos de 2000 euros vas servido. Los que trabajan con las fotos, los equipos los desgravan y en paz. Les sacan un provecho. Yo prefiero gastarme esa pasta en un 35 cron asph

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #15 por jalberto
Respuesta de jalberto sobre el tema Necesito otra cámara...
Es cierto que un equipo profesional puede abrir puertas y que también te permite acceder a otro tipo de fotografía que difícilmente podrías hacer con telemétricas, pero en mi caso siempre he llevado a los viajes un cuerpo réflex (ahora la D300), y mi M7, ambas con sus respectivos objetivos fijos, que estaréis de acuerdo conmigo en que la réflex más el fijo es mucho más compacta que equipada con algún zoom. En destino siempre estoy a tiempo de ir utilizando una u otra dependiendo de mis planes para cada día, la otra en el Hotel.

Hasta ahora llevaba también una compacta, ahora en la práctica desde que tengo la x100, me dejo en casa la M7, incluso estoy valorando venderla por esto!!

Contestando a la pregunta del tema yo iría a por una réflex con algún objetivo de calidad.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #16 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Necesito otra cámara...
Yo si pudiera no hubiera o hubiese vendido mi equipo canon, estoy súper desacuerdo, me voy a proponer llevar siempre conmigo la m9 en el lux 50 pegado. Ayer en carnaval pocas fotos hice pero en cambio hice un video de pm, la crisis ha arrastrado el carnaval, el año pasado la rua empezó a las 5 de la tarde y aun era las 9 de la noche y aun pasaban comparsas, este año en 3/4 de hora ya había pasado todo el mundo.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #17 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Necesito otra cámara...
Yo creo, disculparme, que una Canon 5D Mark II con un par de objetivos de focal fija de la 2ª serie (los de plástico) es suficiente para hacer trabajo de calle, salvo en países tropicales o muy lluviosos donde será mejor la Ds1 Mark III. Si no le montas los objetivos del anillo rojo es un conjunto bastante ligero y esas ópticas son muy buenas.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #18 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Necesito otra cámara...

furiaroja911 escribió: Hola de nuevo

bueno mi consejo es que ... depende de lo que necesites. Me explico, yo para trabajar necesito una reflex y llevar un equipo pesado en ocasiones. Cuando hago reportajes a un coche, pues normalmente con un 24-70 y un 70-200, todo 2.8 pues voy servido. Si voy a circuitos pues lo mismo y en ocasiones un 300mm. 2.8 y raramente (suelo llevar pase de prensa) un duplicador 1.7x. Cuando quiero una foto "diferente" pues el Zeiss 25 o el 14-24mm. También para las sesiones a veces llevo una maleta con flashes. pies y disparadores remotos. Es bueno que ya metidos en harina tengas al menos un par de cuerpos. En mi caso me decanté por Nikon pero Canon es también muy buena marca.

Para mis fotos, pues depende de las ganas que tenga pero normalmente una X100 y últimamente la Leica.

Con todos mis respetos lo que no veo es tener una Leica M y una Sony por mucha calidad del sensor etc. Y no me gustan mucho los teles de mucho rango ni en una Sony ni en una reflex, pero para gustos los colores, es mi opinión

saludos

Furiaroja911, entiendo que tu que eres un profesional necesites ese equipazo que llevas, es una herramienta de trabajo.
Yo soy pianista y músico y aunque no es mi dedicación económica principal necesito el mejor equipo para desarrollar la actividad ( teclados, amplificadores, filtros, etc.. ) todo caro, pero necesario.
EN mi caso, necesito otra cámara sobre todo para video, alguna foto con AF, algo de zoom para eventos familiares... cosas así.
Estoy barajando compactas luminosas con zoom o m4/3. Se que una reflex es mejor pero dudo que la saque de casa...
Última Edición: 12 años 2 meses antes por teofilus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #19 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Necesito otra cámara...
Pues si quieres video, comparte un video, yo me compre un canon x1 profesional y es una pasada.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #20 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Necesito otra cámara...
Pues yo creo que calidad precio la mejor es la nex 7, yo he cargado con pepinos gigantes y sin pase de prensa te valen de poco....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #21 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Necesito otra cámara...
Hola,
Yo me compraría la Canon compacta G1x, es la nueva G12, compacta, fácil de usar y muy lista!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22 por angcar
Respuesta de angcar sobre el tema Necesito otra cámara...
yo utilizo una "antigua" olympus E-400 con 14-42 MM y va de maravilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Necesito otra cámara...
Bueno, ya he comprado la cámara ( usada, claro )
Es una pana gf3 con el 14/42 x ( el pequeño )
Porqué?
1- Es barata
2- Es pequeña
3- Con el 14/42 es un 28/84 que para video va fenomenal y para tirar 4 fotos por ahí también.
4- Si se cruza el cable, el sistema es el que mas lentes tiene del mercado ( zooms, fijos buenos 12mm, 45mm, 20mm, 25mm ) luminosos y pequeños.
5- Se le acoplan también las lentes leica.

Si me arrepiento tendrá buena reventa porque la he comprado bien, bien.
Creo que va a ser la pareja perfecta ( y pequeña... bolsillera ) de la M9..
Comentarios ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #24 por capablanca
Respuesta de capablanca sobre el tema Necesito otra cámara...
pues me parece perfecto
yo uso bastante la ep-1 de mi mujer, tambien con el 14-42 y algun fijo luminoso que otro, asi que qué te voy a decir............

a disfrutarla!!!!!!!!!!!

saludos
c.

si no vives como piensas, acabarás pensando como vives...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos