Necesito otra cámara...

Más
12 años 1 mes antes #1 por teofilus
Necesito otra cámara... Publicado por teofilus
Pues si, aunque la M9 es una cámara excepcional es absolutamente inútil en diversos campos...
Se que todos tenéis aparte de las M otras cámaras...
Me gustaría dejar la M9 con un 35 fijo y optar por otra cámara para explotar las cosas que todos os suponéis... tener zoom, AF para alguna situación, video... etc,...
La pregunta es.... ¿que me compro ?
A- Una FF barata usada con un 20-200 o algo así y un fijo 50 f/1.8
B- Micro 4/3 con las mismas lentes
C- La nex 7 con el zoom y un pancake
D- otras.... cual ?
Que hagorrrrr ????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Necesito otra cámara...
Yo tengo una Nex 3 para todo lo demás...
Con el 18-55 ya tienes un AF decente. Cuando quieras le montas cualquiera de tus objetivos de la M9.
La Nex 7 supongo que será mejor, sobretodo por lo del visor, pero para trastear que era para lo que yo la queria, demasiados megapixeles y mucha pasta.

saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Necesito otra cámara...
Una m4/3 compañero, sin duda alguna. No se necesita más, ni menos. Lo tiene todo.

Un saludo y espero que disfrutes de tu futuro equipo como con la Leica :)

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #4 por capablanca
Respuesta de capablanca sobre el tema Necesito otra cámara...
yo siempre he usado en viajes y demas, una reflex canon con algun fijo (tipo 50 1.8 y 85 1.8) y algun zoom (17-40 o 24-70)....
ademas tambien tengo una ep-1 de mi mujer....con esto y la M8 voy sobrado......

por cierto, si vas a vender tu 28 cron, avisa
igual me pillas con pelas.....y te propongo algun cambio con el 35 summarit......

saludos
c.

si no vives como piensas, acabarás pensando como vives...............
Última Edición: 12 años 1 mes antes por capablanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Necesito otra cámara...
Yo a veces me hago la mismo pregunta. Y opino lo mismo que tu. Yo si tuviera o tuviese que eligir, sin dudarlo ni un pelo, lo mismo que te dice jhon. Un canon 5dii y un par de objetivos o uno de entrada. el 24-105 f4 que tiene un estabilizador.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Necesito otra cámara...
Me encantan las opciones.... porfa, seguir aconsejando !!!
( icono de estar pensando ).........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Necesito otra cámara...
Los Zoom buenos pesan un huevo y en el mejor de los casos te dan 16 megapixels de definición. O sea que no aprovechas los 21 MP de la 5D McII. Yo tengo una D700 (FF) con un 24, un 50 y un 85 f1.4. Si quieres calidad, optica fija de calidad. Si lo que quieres es versatilidad, esto es otra cosa, yo por ejemplo tengo una D300 con un 18-200, que es comodísimo para ir de viaje, pero claro, no es lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #8 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Necesito otra cámara...
Bueno, creo que la reflex no va a ser mi opción. Son grandes y caras ( las FF ) tambien las lentes son grandes y pesadas en lo que a zooms se refiere.
Las nex se parecen mucho a lo que busco, pequeñas, enfoque focus-peeking, posibilidad de ponerles las lentes leica... aunque no tienen muchas ópticas, creo que al ser APSC darán mas calidad que las micro 4tercios.
Una nes 5n con el zoom 18/200 vale 1200€ nuevo mas un 14 pancake para llevarla en el bolsillo unos 1400€ total.
Buscandolo usado será mas barato seguro....
Que os parece esta opción ?...
Aunque también me esta entrando curiosidad por una compacata con zoom luminosa...
La leica d lux 5 es un 24-90 y abre a f/2 casi toda la focal !! para video y hacer fotillos a/f sencillas, llevándola encima siempre no sería una mala opción....
Última Edición: 12 años 1 mes antes por teofilus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #9 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Necesito otra cámara...
TEo, ni se te ocurra, 1200 euros es una estafa para mi gusto, hice unas fotos y tuve uqe tirarlas todas, con poca luz, no vale para nada, y el pancake ese parece de la señorita pepis . Yo me iría a por una nex7 con visor y sin objetivos, ya tienes leica, te compras un adaptador y a correr. Además te quejas del tamaña o en cuanto veas los que es 18-200, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #10 por JF
Respuesta de JF sobre el tema Necesito otra cámara...
Acabo de vender mi D700 con todo el equipamiento. Zoom´s, fijos, todo el AF que quieras y la versatilidad que quieras, pero en casa, por pereza, por peso, por no ir cargado, por todo, pero sin fotos ..... A mi, puro aficionado y cómodo, lo reconozco, no me compensa.

Ahora, para esas ocasiones, la Fuji X10 de mi mujer y casi siempre, mi Leica conmigo. Resultado, más fotos, más disfrute, más foro, más ..... de todo

En definitiva, para mi gran decisión, no hay vuelta atrás. Cada uno es cada uno, pero yo ya no pico.

Hoy, paseo al restaurante, por supuesto con Leica, y dos ejemplos que no hubiera tenido con D700, por incomodidad.Adjunto pruebas.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #11 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Necesito otra cámara...
Tienes razón, al final los trastos grandes no los llevas nunca... de ahí que esté barajando una compacta tipo lumix lx5 o la fuji que tu dices... pero el problema de los orbits me echa para atrás. tambien había pensado en una m4/3 la gf3 que es diminuta con un 14/42x, se le puede poner el 20 f/1.7 o un zoom mas gordo si hace falta... no se, no se...
Desde luego , lo que sea será usado por la reventa.. jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #12 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Necesito otra cámara...
Hola de nuevo

bueno mi consejo es que ... depende de lo que necesites. Me explico, yo para trabajar necesito una reflex y llevar un equipo pesado en ocasiones. Cuando hago reportajes a un coche, pues normalmente con un 24-70 y un 70-200, todo 2.8 pues voy servido. Si voy a circuitos pues lo mismo y en ocasiones un 300mm. 2.8 y raramente (suelo llevar pase de prensa) un duplicador 1.7x. Cuando quiero una foto "diferente" pues el Zeiss 25 o el 14-24mm. También para las sesiones a veces llevo una maleta con flashes. pies y disparadores remotos. Es bueno que ya metidos en harina tengas al menos un par de cuerpos. En mi caso me decanté por Nikon pero Canon es también muy buena marca.

Para mis fotos, pues depende de las ganas que tenga pero normalmente una X100 y últimamente la Leica.

Con todos mis respetos lo que no veo es tener una Leica M y una Sony por mucha calidad del sensor etc. Y no me gustan mucho los teles de mucho rango ni en una Sony ni en una reflex, pero para gustos los colores, es mi opinión

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos