Pues yo de momento entre digital y analógico

Más
12 años 2 meses antes #1 por leican
Tengo un cacao, colacao maravillao mental que no veáis, estoy en digital pero a la vez voy a empezar en analógico, cuando pruebe veremos con cual me quedo, analógico o digital, o quizás los dos, o al final tendré que vender todo por la pu.. crisis, what crisis? Esa es la qüestion, manda güeros, ya no se lo que digo, me está afectando un ataque de gas que no veas. Pero lo que es seguro que tendré que soltar lastre, el zeiss, el 28 el 50, no se veremos,

:woohoo: :silly: :woohoo: :blink: :silly:

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #2 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
Sí que se te ve un tanto confuso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
lo bueno de la mayoría de sistemas es que puedes hacer tanto analógico como digital, sólo tienes que cambiar el cuerpo...

lo malo es que es muy dificil saber de los dos...

alguien que compagina ámbos y muy bien es isabel muñoz, que según para qué escoge el uno, o el otro..

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico

Pablo Rodrigo escribió: lo bueno de la mayoría de sistemas es que puedes hacer tanto analógico como digital, sólo tienes que cambiar el cuerpo...

lo malo es que es muy dificil saber de los dos...

alguien que compagina ámbos y muy bien es isabel muñoz, que según para qué escoge el uno, o el otro..


Pablo, la Muñoz es una pedorra (perdón). Ella no escoge nada, deciden otros por ella. Menuda tipa has mencionado. Más falsa como fotógrafa que un euro de palo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #5 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
es lo que tiene ser rica...

no obstante pienso que es ella quien hace las fotos y no sus ayudantes, que por muy buenos que sean no son quienes encuadran, ni hablan con la gente y sobre todo no son quenes retratan...

estuve en la exposición que hizo en la sala de colón y las fotos eran realmente buenas, por algo es premio nacional, pero bueno, para gustos... colores


www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 2 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
Es un poco para hacer humor facilón. jejeje.

Pienso luego existo

:lol:

ruben escribió: Sí que se te ve un tanto confuso...


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7 por cuchietti
Respuesta de cuchietti sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
también ami me surgen esas confusiones analo-digi. Yo creo que si has vivido lo analogico esto nuevo te convence o te resulta extraño. A mi me pasa.
confusión? toda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8 por angcar
Respuesta de angcar sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
Yo creo que el mejor sistema son ..... los dos!! ,si hay posibilidad por que no disfrutar ambos ,dependiendo de la situacion, estado de animo etc etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #9 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico

jhon escribió: Aaaaarrrrrrgggg!!, no, el 50 noooooo !!
Carlos, centrate; yo si me permites decir algo creo que no te veo en analogico pero puedo equivocarme.
Yo no soy tu y tu no eres yo pero yo no tendria esos teles por que no creo que mas arriba de un 75 lo usase; lo he probado y no me gusta un f4.
En tiempos de crisis observo que la gente se queda con la m9 y un objetivo.
Lastima de los problemas de los asph lux 35 por que sino todo al garete y soli m9 y lux 35 asph.
Solo una buena camara y a pegar fotos a la put* calle.
Es una pena que no enganchases una m3....
Buenas conversiones a b/n con el silver si te gusta eso y a correr, menos problemas, a pesar de que a gift no le gusta jejeje.
La crisis en la que estamos sumidos es dura pero te garantizo que lo que viene bo li olvidaremos nunca, en generaciones. Hay que soltar lastre rapido o luego sera imposible.

Mi buen amigo rajoy ya lo avisa: a finales del segundo trimestre cambiara el mundo tal como lo conocemos jejeje.

Te acuerdas lo que te decia yo hace seis o siete meses acerca de comienzos del 2012 y todo este año ??, creo que ni en una coma he fallado eh !!, pero lo que viene...... Haaay madre lo que viene !!!!!, tengo miedo por que esto termina en muuuy graves conflictos, pero que muy graves. Mucho ladron suelto y el pueblo se va a levantar.
Si tienes que soltar sueltalo rapido.

Joder colega, me has dejao :unsure: :unsure: :unsure: cagao. Si se cumplen tus pronósticos me veo en el pueblo plantando acelgas y haciendo macros a los bichitos. Que no nos pase naaa. :( :( :( :(

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #10 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Pues yo de momento entre digital y analógico
Pues mira lo del silver ese para pasar el rato vale, pero donde esté un negativo en B&N que se dejen de historias. Si las pruebas y carretes que voy a hacer con mis manazas me convencen, me quedo con la iiig y la m9 y a correr.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos