Un hecho curioso

Más
12 años 1 mes antes #1 por Brandt
Un hecho curioso Publicado por Brandt
En mi venta de material analógico le llegó hace días el turno a una Konica Hexar AF (la última de tres) que es una de las mejores cámaras de 35mm que han pasado por mis manos. Me escribió un tipo desde Cufae, me pidió precio y cerramos la transacción. Le envié mis datos para la transferencia y me rogó que le enviase pronto la cámara pues debía volver a Londres. Me dijo que al día siguiente hacía el pago y, para ganar tiempo, le dije que me enviase el justificante escaneado. Aseguró que lo haría desde el propio banco.

Hasta hoy. Le he preguntado si ha hecho el pago finalmente y dice que sí. Sospecho que se trata de una broma -en el mejor de los casos- o un intento de hacerse con una cámara gratis.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Un hecho curioso
No es un hecho curioso, desconfía de los que te digan que están o van a Londres. Yo nunca envio nada hasta recibir la pasta, de la misma manera que no espero recibir nada hasta que tengan mi dinero. Hay una excepción entre colegas y amigos de confianza. Yo si puedo decir que mi palabra es sagrada. En este foro mis amigos, pues ya lo considero amigos me han enviado cosas sin haber recibido el dinero.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Un hecho curioso

leican escribió: No es un hecho curioso, desconfía de los que te digan que están o van a Londres. Yo nunca envio nada hasta recibir la pasta, de la misma manera que no espero recibir nada hasta que tengan mi dinero. Hay una excepción entre colegas y amigos de confianza. Yo si puedo decir que mi palabra es sagrada. En este foro mis amigos, pues ya lo considero amigos me han enviado cosas sin haber recibido el dinero.


Yo no tengo problema en enviarle algo a un amigo pero ese tipo no lo es. Pretendía que le enviase la cámara al tiempo que él enviaba el dinero. Menos mal que no piqué.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Un hecho curioso
Has tenido suerte.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #5 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Un hecho curioso
Incluso hay envíos por weterm unión q llegan a tu cta. Y desaoarece el dinero a los 2 días....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Un hecho curioso
Eso ya me parece raro, aunque todo es posible, me parece que solo se puede retroceder el mismo día,

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Un hecho curioso

leican escribió: Eso ya me parece raro, aunque todo es posible, me parece que solo se puede retroceder el mismo día,


Debe ser eso que decís la razón por la que algunos vendedores useños en eBay no envían nada hasta pasados 5 días del ingreso en cuenta. Joder, a dónde estamos llegando. Como se echa de menos el mundo de mi juventud donde la gente cerraba un trato con un apretón de manos.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Un hecho curioso
Perdonad he estado consutando y eso no es posible, no se puede retroceder na transferencia si está efectiva en tu cuenta, si tu no quieres o si el que lo envía se ha equivocado de titular, pero para eso existe el dígito de control de la cuenta, es como la letra del DNI. Cuando digo efectiva en tu cuenta, quiero decir que a veces recibimos una transferencia, por ejemplo hoy día 26 de febrero del 2012 y pone valor: 28 de febrero. Eso quiere decir que hasta el 28 de febrero no tienes el dinero en tu cuenta en efectivo.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos