Carta de Paul Strand a los estudiantes.

Más
12 años 1 mes antes #1 por xagile
Pongo este link.
sientateyobserva.wordpress.com/2012/01/30/carta-de-paul-strand-a-los-estudiates-de-fotografia-1923/
Tras un tiempo en este foro, he comprobado algo que estoy sufriendo en mis propias carnes, que es la vuelta al purismo del analógico, y no porque me considere anti digital, ni crea que la fotografía digital no se merezca ni tan siquiera el nombre de fotografía (como piensan algunos), eso seria muy taliban, el caso es que cuando quiero realizar algo no banal estoy recurriendo al analógico. Trato de anticipar la toma, me vuelvo mucho más creativo. De todas formas recomiendo encarecidamente este enlace.

Mi gran foto está por llegar...
El siguiente usuario dijo gracias: leican, putirraton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Carta de Paul Strand a los estudiantes.
Da la impresión, y asi lo corroboran muchas fuentes diferentes de información, que la gente empieza a estar cansada de la tecnologia digital.
Parece que poco a poco se empieza a pillarle gustillo a la fotografia tradicional. Empezaron muy fuerte los Japoneses y se va extendiendo por todo el mundo.

Hace cinco o seis años entrar en un foro y postear fotografia tradicional casi que era una herejia. Ahora almenos nos dejan convivir, algo es algo...

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3 por lareca
Respuesta de lareca sobre el tema Carta de Paul Strand a los estudiantes.
No se, supongo que la gente está ya un poco quemada de que su equipo (cámara) cada dos años (ahora, antes incluso con menos de un año) fuera o pareciera obsoleta. Descubrir que su ordenador ya no podía manejar con soltura los archivos de su nueva cámara. La necesidad de contar con mas HDD para almacenar esos archivos y mas HDD para las copia de seguridad, por no contar con las tarjetas de memoria.... y de repente un día coges tu vieja cámara de 35mm, compras un carrete, haces una fotos, te ves forzado al NO CHIPPING y te gusta. joder, hay vida mas alla del digo.

En mi caso, sentí como la fuerza me atraía :D y coincidiendo con el nacimiento de mi primer hijo pensé: "sería bonito tener recuerdos en TmaX y TriX" por eso empecé y no me arrepiento. El resultado es completamente diferente al digital, ni mejor, ni peor... simplemente diferente y a mi me gusta tener ambos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #4 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema Carta de Paul Strand a los estudiantes.
Gracias. muy buen enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos