Sólo he dejado dos MF

Más
12 años 6 días antes #1 por Brandt
Sólo he dejado dos MF Publicado por Brandt
La Rolleiflex que fue de mi amigo y cito en otro hilo y la Mamiya RZ Pro II que me ha acompañado en los últimos años y sustituyó a la anterior.
No necesito nada más en MF, teniendo una MF digital.

Me estoy despojando de casi todo, como un eremita. Al final me quedaré con la M4, la M6 Ti, la Leica 1f, la Leica IIIg, las tres de MF y una GF que vaya de 4x5" a 8x10".

Voy a anunciar exclusivamente en el mercado asiático una joya, una delicatesse sólo para coleccionistas y conocedores: Una Linhof Technika con telémetro ajustado para cuatro objetivos de primera (dos de ellos se salen por arriba): Nikon 90mm, Zeiss Planar 110*, Apo-Lanthar 150* y Apo-Lanthar 210*. Está ajustada personalmente por el último hombre que sabe hacer eso en Europa y que tiene las máquinas y herramientas para hacerlo: Minich, que no sé si ya habrá muerto. Ofreceré de regalo 3 Grafmatics, un sistema especialísimo de carga de placas que permite llevar 6 en cada uno. Funciona de muerte.

Ese conjunto desborda con mucho el mercado español y aún el europeo. Hay que dirigirse a los orientales, a los únicos que hoy en día saben valorar estas joyas de la óptica y la mecánica clásicas.

*Cuando Zeiss era un coloso y cuando Voigtländer era algo muy serio y no Cosina.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 días antes #2 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Sólo he dejado dos MF
Bueno Brandt si cambias de opinión con la IIIg, me lo haces saber :) :)
Un saludo maestro.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos