Me ofrezco

Más
12 años 4 semanas antes #1 por Brandt
Me ofrezco Publicado por Brandt
He hecho bastantes más retratos que CGR desde que empecé mi actividad fotográfica, tanto en MF como en GF. De hecho ella es una fotógrafa exclusivamente de fotorreportaje. Me parece muy bien que Marín la haya elegido a ella, es muy dueño, pero se trata de dinero público. Por todo ello me voy a ofrecer -lo digo en serio- para hacer ese retrato por nueve mil euros en lugar de los casi 30.000 pactados.

Me da igual que quieran hacerlo en color que en blanco y negro, en un formato habitual como 40x50 o 50x60 como 2 metros en su lado más largo. Es cuestión de utilizar una cámara u otra.

Si habláramos de fotorreportaje puro me callaría aunque me parece una barbaridad lo que ella -y su impresor- quieren clavar al erario público pero retrato... cuándo quieran y dónde quieran.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Me ofrezco

jhon escribió: .....Y yo me voy contigo y te llevo las placas por la cara....


Hombre, muchas gracias.

M voy a hacer una apuesta conmigo mismo: Cristina no saca de ahí más de lo que tiene costumbre. Estoy seguro que lo crudo se lo lleva un jeta que no citaré, que bastante me ha perjudicado ya. Sí, ese que va de santón y de mear agua bendita.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Me ofrezco

jhon escribió: Chiiissst!!, calla quw luego el bollo huele fuera del horno y pasa lo que pasa.
Oye, y si le meto ub anillo pequeño al 80 de la hassi que tal iria para retrato ?


Muy bien. Te permitiría acercarte mucho. Yo tengo tres, ya sabes, y como todo lo de Hasselblad, fácil de utilizar y modular, esto es, que puedes ir sumando.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos