AVISO ATENCION, cuidado con los email de Paypal

Más
12 años 2 semanas antes #1 por leican
Os aviso para que tengáis cuidado pues el más cauto pude caer con todas las consecuencias me ha pasado este mediodía.

Mientras hablaba con mi mujer estaba leyendo el correo (ERROR, los hombre se sabe de sobras que no podemos hacer dos cosas a la vez, y como muestra un botón), cuando veo un email que dice no se que de mi cuenta de paypal. Mira el remitente y leo claramente ...@paypal.es, pues nada entro en el enlace me sale la página de payapal le coloco que nick y el password y pluff se me va a una página donde me pide que vuelva a introducir mis datos bancarios etc, para volver activar la cuenta, joer, miro en el navegador y veo que no es una página seguro o sea no es https, me cago en todos los mu....., y le explico a mi mujer lo que ha pasado y que voy a entrar a paypal a intentar cambiar el password antes de que lo cambien ellos y empiecen a joderme la cuenta. Finalmente no sin mucho sudores logro hacerlo.

Por cierto miro el email , me fijo bien amplio y no era ...@paypal.es sino ...@paypai.es

como afinan los chorisos

Moraleja; no hagais dos cosas a la vez y mirar siempre que sean páginas seguras al introducir datos bancarios, etc,

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema AVISO ATENCION, cuidado con los email de Paypal
PayPal nunca se dirige a sus clientes por correo para asuntos relacionados con datos confidenciales. Yo recibo en mi blog, no exagero, una media de 10 spams diarios intentando meterse en las tripas, seguramente para reventarlo otra vez.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema AVISO ATENCION, cuidado con los email de Paypal
Bueno en mi correo van todos a parar a otro sitio de vez en cuando hago limpieza, pero 10 al día son pocos para mi, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema AVISO ATENCION, cuidado con los email de Paypal
lo se pero al estar hablando con la mujer no preste mucha atención y ya se sabe lo que he dicho antes que el hombre no puede hacer dos cosas a la vez bien.

Brandt escribió: PayPal nunca se dirige a sus clientes por correo para asuntos relacionados con datos confidenciales. Yo recibo en mi blog, no exagero, una media de 10 spams diarios intentando meterse en las tripas, seguramente para reventarlo otra vez.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #5 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema AVISO ATENCION, cuidado con los email de Paypal
Hay que tener mil ojos con los correos....
A mi tambien me llegan cenas de mail spam, es la lucha de todos los dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema AVISO ATENCION, cuidado con los email de Paypal
Joer, yo conozco a uno que no tiene movil!! Si os juntais seguro que habrá química.... Jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos