Buen viaje

12 años 3 semanas antes #1 por AMG
Buen viaje Publicado por AMG
Tras la última y única experiencia con vosotros, no me siento a gusto con la manera de proceder del respetable, claramente poco clara y un tanto oportunista. Por tanto, no tengo ningún inconveniente en retirarme de este foro, deseándoos todos los éxitos del mundo en todo lo que emprendáis. Un saludo y hasta siempre, Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Buen viaje

AMG escribió: Tras la última y única experiencia con vosotros, no me siento a gusto con la manera de proceder del respetable, claramente poco clara y un tanto oportunista. Por tanto, no tengo ningún inconveniente en retirarme de este foro, deseándoos todos los éxitos del mundo en todo lo que emprendáis. Un saludo y hasta siempre, Antonio.


Eres muy dueño y te acepto lo de "claramente poco clara" por mis despistes y por no tener la peli a mano pero de ninguna manera te puedo aceptar lo de oportunista. De todos modos, yo no soy el foro. Por suerte para todos, el foro son muchas personas y muy estupendas.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Buen viaje
Por mi parte si lo que quieres es el tri x o tmax, te cedo gustosamente la misma, y además te la doy gratuitamente. Para que veas que en este foro no tenemos ni el mínimo interés en que te puedas sentir engañado ni defraudado. Dime que película es la que quieres que la que Brandt me tenga asignada gustosamente de la cederá y correré yo con los gastos.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Buen viaje

leican escribió: Por mi parte si lo que quieres es el tri x o t max, te cedo gustosamente el mismo, y además te lo doy gratuitamente. Para que veas que en este foro no tenemos ni el mínimo interés en que te puedas sentir engañado ni defraudado. Dime que película es la que quieres que la que Brandt me tenga asignada gustosamente de la cederá y correré yo con los gastos.


Lo que tú quieras después que yo te la regale, pero la veteranía es un grado y la amistad, tres.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Buen viaje
Contestado privadamente a nuestro amigo AMG, espero que comprenda el malentendido.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #6 por AMG
Respuesta de AMG sobre el tema Buen viaje
Quizás no me he expresado con claridad, no he señalado a nadie en concreto, sino al resultado del conjunto de actuaciones. En este proceso, he mandado tres mensajes repetitivos que no han sido contestados, ni total ni parcial, ni específicamente. La situación mientras tanto se ha resuelto poco menos que a mis espaldas y no me consta que nadie haya intervenido excepto un señor que me mandó un mensaje diciendo que él quería la 64T, y al que contesté inmediatamente diciendole que yo NO tenía ningún interés en ella, pero sí en el 220 y el 120 Trix 320. Siguiente noticia que me llega, ya la sabéis. ¿Qué tengo que pensar?. Por cierto, sigo sin saber las fechas de caducidad, pero este asunto ya carece de interés. Gracias a todos por vuestra amabilidad, un saludo, Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Buen viaje
¿Cuantos carretes quieres de Portra y cuantos de TRix320?¿Que tienes que pensar?, pues que no ha pasado por su laboratorio y si encima está en el congelador igual no se puede ver la fecha de caducidad, no se es una idea. Caducado de fecha estarán, conservados en congelador estará, ahora en el viaje se descongelaran, yo como estoy empezando no me importa.

Pelota en tu tejado Antonio, ;)

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Buen viaje
Pues querido Antonio, acabo de ver tu post y tengo que decirte que estas equivocado, este es un buen foro y puedo dar fe que la gente que aquí entra, no son como tu has dicho. En otros foros ni tan siquiera te dejan comprar nada del mercadillo con un solo día de registro. Es decir que tu has entrado a foro para comprar unas películas, quizás el interesado has sido tu. De todas formas puedo estar tan equivocado como lo puedes estar tu. Bon voyage.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Buen viaje
Está bien, la culpa es mía. Es cierto que el amigo AMG me ha enviado varios privados insistiendo en que le enviase la fecha de caducidad de las películas, algo que no es secreto de Estado precisamente. Pero yo ando estos días algo liado y haciendo fotos en las procesiones. En lo último que he pensado es en Antonio y sus demandas. Falta de interés por mi parte, seguramente.

He recibido, lo digo en mi descargo, como doce peticiones de película en pequeña cantidad, lo que es un poco engorroso. Por otra parte me apetecía tener un detalle con algunos amigos, así que he hecho un reparto rápido del cual ha quedado fuera, salvo para el Pan F+, el amigo Antonio.

Aquí podría decir que es mi película y hago con ella lo que se me pone en las p... pero voy a seguir siendo cortés y, por tercera vez, me echo las culpas -que son todas mías- y defiendo a todos los compañeros del foro.

Dicho lo cual también he de decirle al amigo Antonio que no me parece lícito, y ni siquiera educado, extender a todo un foro lo que es culpa de uno de sus participantes. Y, como me dijo una vez un paisano de la serranía conquense, "la libertad es libre", así que debe obrar como mejor le parezca.
Y no añado ni una coma más. Mañana salen los paquetes para los amigos y si alguien quiere Pan F+ que sepa que todavía la hay disponible.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #10 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Buen viaje
Pues ya hay gente interesada

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos