Elección de programa de edición fotográfica

Más
3 años 6 meses antes #1 por JCabrero
Hola, buenas tardes
Hace ya algún tiempo que no escribo en el foro.
Queria haceros una consulta a ver que me aconsejas.
Tengo Licghtroom 5 que me vino con una Leica que compré hace años, lo he estado usando con asiduidad y me ha dado buen resultado, pero ahora me ha surgido un problema. Uso varias cámaras y el programa no me reconoce muchos de los RAW, tendría que actualizarlo a la versión actual, pero no quiero pasar por el trágala del pago anual.
Mi problema es que no tengo claro por que programa optar, he mirado laminar 4 y capture one, la diferencia de precio es considerable, no se si hay algún otro que sea realmente útil y pueda sustituir a Lightroom. ¿Que me aconsejáis? Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #2 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Elección de programa de edición fotográfica
A mi me pasa lo mismo. Compré Lightroom 6 hace tiempo y no estoy dispuesto a pagar anualmente.

Una opción es el programa ON1, bastante bueno. La otra opción, gratuita, es el conversor gráfico de Adobe RAW->DNG. Lee todos los RAW y te los convierte a DNG que a partir de ahí ya son legibles con Lightroom.

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #3 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Elección de programa de edición fotográfica
Gracias Aristharcus
La verdad es que no me importa pagar, seguiría con Lightroom, pero no me gusta la politica de adobe. Por otra parte el conversor a DNG no funciona con algunos archivos modernos, al menos a mi me los rechaza. Estoy probando la versión express de Capture One, que es gratuita, pero solamente me vale para archivos de Sony o de Fuji y yo tengo de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #4 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Elección de programa de edición fotográfica
No, no hablaba de Capture One, sino de ON1 PhotoRaw. Lo lee todo. Aquí tienes un enlace: www.on1.com/

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos