Embajadores en Madrid

Más
7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #1 por JCabrero
Embajadores en Madrid Publicado por JCabrero
Hola a todos.
En mi línea de probar películas, aquí os dejo unas muestras de una película cinematográfica. Se trata de Fujifilm Eterna RSN Sound Recording, esta tirada a 50 ISO y revelada con HC110 1+63 11 minutos con agitación cada cinco minutos






Adjuntos:
Última Edición: 7 años 2 semanas antes por Brandt.
El siguiente usuario dijo gracias: ignacio22, Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por serafin_herrera
Respuesta de serafin_herrera sobre el tema Embajadores en Madrid
Unas fotos preciosas.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: JCabrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #3 por RaulG
Respuesta de RaulG sobre el tema Embajadores en Madrid
Veo una escena muy contrastada donde se superaba la latitud de la película. No sé si sería la mejor forma de probarla porque veo las sombras empastadas y las luces quemadas.

Si me gusta el detalle que has conseguido en los medios tonos. Otra cosa a tener en cuenta sería que es un negativo escaneado.

Esto lo digo desde unos conocimientos básicos y viendo las fotos en una tableta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #4 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Embajadores en Madrid
Estas en lo cierto Raul, no estamos ante una pelicula normal, De entrada desconozco su sensibilidad real, he hecho pruebas, y de momento la estoy tir ando a 50, es una pelicula de mucho contraste con lo que tiene dificultades en las luces y las sombras. Yo la he procesado con HC110muy diluido, pero el revelador recomendado por el fabricante es D97, un revelador menos energico, pero que creo que no se llego a comercializar, tengo la formula y deberia probar a hacerlo, o probar a ver que resultado da el D76, con Dokuml o cualquier revelador especifico para papel. Veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #5 por RaulG
Respuesta de RaulG sobre el tema Embajadores en Madrid
Si usas D76, quizás lo mejor sería usarlo a 1:3 para que se reduzca el contraste ya que como dices es una película especial y estás haciendo pruebas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos