Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio

Más
7 años 2 semanas antes #1 por Sefo
Hola
Hace unos días probé el Cinestill 800T para formato medio
Había pedido unos cuantos carretes hace un año cuando se pedía para fabricarlo previo pago.Después de un año los he recibido y como tenía un proyectico en marcha fotografiando a los clientes de un Barbero de mi ciudad y habíamos quedado de noche me decidí a incluir un carrete de estos en el trabajo que era todo en Blanco y Negro.
Este es el resultado,a mi me ha gustado bastante.














El siguiente usuario dijo gracias: Lorenzo.1975, Jt_algorta, gimenosaiz, Jeduba, Maasai, Alf, Smart, ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #2 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio
las fotos me gustan, los colores no. Nunca me gustaron los colores y "halos" de las películas comercializadas por Cinestill pero bueno, es un gusto personal.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #3 por Sefo

sǝɹpuɐ escribió: las fotos me gustan, los colores no. Nunca me gustaron los colores y "halos" de las películas comercializadas por Cinestill pero bueno, es un gusto personal.
saludos

Gracias Andres, lo cierto es que para mí es muy nuevo, todo lo que hago es Blanco y Negro pero no me han desagradado.Quiero probar otros ambientes a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio
Buen trabajo Sefo
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #5 por Sefo

rangefinder escribió: Buen trabajo Sefo

Muchas Gracias Juan,estoy contento con el conjunto de estas y las de blanco y negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #6 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio
Te las he visto por FB. La verdad es que el trabajo es cojonudo. Lo único que veo raro es que a veces el color de las pieles se va a verdoso, quizá por el tema del tungsteno, pero bueno, según tengo entendido, esta película en 135 el grano de ISO 800 es casi inexistente. En 120 ha de ser brutal.

Esperemos que progrese y que lo saquen pronto. Aunque muy posiblemente de Portra no me saquen.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #7 por Sefo

TheRazorBlade escribió: Te las he visto por FB. La verdad es que el trabajo es cojonudo. Lo único que veo raro es que a veces el color de las pieles se va a verdoso, quizá por el tema del tungsteno, pero bueno, según tengo entendido, esta película en 135 el grano de ISO 800 es casi inexistente. En 120 ha de ser brutal.

Esperemos que progrese y que lo saquen pronto. Aunque muy posiblemente de Portra no me saquen.


La verdad es que no se nota nada a es ISo y la calidad se ve muy buena.Me encanta el aspecto de las zonas desenfocadas.Muchas Gracias por valorarlo bien, es un trabajo que llevo tiempo haciendo con personajes diferentes en Bn y quería probar el carrete este.Lo de la piel si que es cierto que según fotos se nota más.Te dejo una foto del trabajo en Bn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #8 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio
No hay color. Para ese proyecto mejor BN creo yo. Se que es una pena pero...¿Has probado a convertir las fotos a BN por curiosidad? simulando filtro de color y esas cosas, por ver qué pasa. Quizá se compense. O eso o cambiando desde Lightroom el color de la piel en la pestaña adecuada. Yo lo suelo hacer cuando tiro con Ektar un retrato, para quitarle ese rojo tomate tan molesto. Saludos :)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #9 por Sefo

TheRazorBlade escribió: No hay color. Para ese proyecto mejor BN creo yo. Se que es una pena pero...¿Has probado a convertir las fotos a BN por curiosidad? simulando filtro de color y esas cosas, por ver qué pasa. Quizá se compense. O eso o cambiando desde Lightroom el color de la piel en la pestaña adecuada. Yo lo suelo hacer cuando tiro con Ektar un retrato, para quitarle ese rojo tomate tan molesto. Saludos :)

Gracias por el consejo.Creo que se pueden rebajar sin probeta especialmente en las dos primeras que es donde yo más lo veo.Ya te diré que tal porque quitado eso me gustaría dejarlas en el trabajo total como un detalle en color en estos dos personajes.Los demás ( fotografíe seis personas diferentes) son en Blanco y negro
Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #10 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio
a mi si me gusta la dominante verde, son las sombras que viran hacia el verde, le dan un toque a las fotos.buen trabajo...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #11 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio
mejor en blanco y negro Sefo! aunque he de decir que en color es todo cercano, parece que estás allí.
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #12 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio

Sefo escribió: Gracias por el consejo.Creo que se pueden rebajar sin probeta especialmente en las dos primeras que es donde yo más lo veo.Ya te diré que tal porque quitado eso me gustaría dejarlas en el trabajo total como un detalle en color en estos dos personajes.Los demás ( fotografíe seis personas diferentes) son en Blanco y negro
Saludos ;)


Bueno ejjjem consejo...creo que tienes mucha más mili que yo en el tema :lol: es sólo punto de vista mío. La verdad es que tu trabajo con la CineStill (loving you, de Scorpions, chiste malo) nos ha servido para ver qué nos espera cuando comercialicen formalmente la película. Repito, de Portra y ocasionalmente Ektar no me sacan, pero es una MUY buena alternativa, y con filtro para luz de día puede ser muy interesante. Saludos Sefo, te seguimos :)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos