Fotos con el nuevo Cinestill 800T para formato Medio

Más
7 años 2 semanas antes #13 por Sefo

minard7 escribió: a mi si me gusta la dominante verde, son las sombras que viran hacia el verde, le dan un toque a las fotos.buen trabajo...

Muchas gracias Minard,lo cierto es que los reflejos de la pared y que quizás las luces no sean propiamente Tungsteno puede llegar a volverte loco,Esto del color es complicado :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #14 por Sefo

Bruno escribió: mejor en blanco y negro Sefo! aunque he de decir que en color es todo cercano, parece que estás allí.

eyyy Bruno colega :).Si, el trabajo es de Blanco y negro y tiene más fotos pero me apetecía salirme de lo que siempre hago.Un complemento
A ver si nos vemos pronto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #15 por Sefo

TheRazorBlade escribió:

Sefo escribió: Gracias por el consejo.Creo que se pueden rebajar sin probeta especialmente en las dos primeras que es donde yo más lo veo.Ya te diré que tal porque quitado eso me gustaría dejarlas en el trabajo total como un detalle en color en estos dos personajes.Los demás ( fotografíe seis personas diferentes) son en Blanco y negro
Saludos ;)


Bueno ejjjem consejo...creo que tienes mucha más mili que yo en el tema :lol: es sólo punto de vista mío. La verdad es que tu trabajo con la CineStill (loving you, de Scorpions, chiste malo) nos ha servido para ver qué nos espera cuando comercialicen formalmente la película. Repito, de Portra y ocasionalmente Ektar no me sacan, pero es una MUY buena alternativa, y con filtro para luz de día puede ser muy interesante. Saludos Sefo, te seguimos :)


Muchas gracias compañero y por supuesto como te he dicho antes agradezco el consejo porque voy a reducir un pelin ese efecto sin quitar aspecto del original.Siempre es genial escuchar lo que te dicen los demás porque siempre se aprende y se puede experimentar.Cuando haga otro se estos lo comparto para que lo veas.Por cierto yo también soy de portra en color, me gusta un montón ;).Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos