Photoautomat y la violencia de Género

Más
7 años 2 semanas antes #1 por Sefo
Hace unos meses hice una mini serie de fotos tomadas delante de un fotomatón en Berlin.Visité bastantes pero este estaba delante del apartamento que tenía alquilado en PrenzlauerBerg. Era una mini historia de con los personajes que lo visitaron durante media hora. Una mujer me explica que los habían rescatado de los 80 para que la gente se hiciera fotos divertidas.Las fotos salían en BN y yo mismo me hice unas fotos con mi hija.

Hoy un amigo Alemán me ha pasado este video que me ha sorprendido un montón.Los han actualizado para concienciar de la violencia contra las mujeres en Alemania.(1 de cada 4 sufre malos tratos).Me ha flipado la idea.Le cogí cariño a esos trastos y me alegra que se usen para esos fines.

Os dejo la mini serie mis fotos con Marina y el video que me ha hecho pensar un montón.El primer fotomatón del video es el de la serie de fotos y donde me las hice yo.
Las hice con mi M7 y in Ilford Delta 400 Pro




















El siguiente usuario dijo gracias: Jeduba, Alf, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #2 por Jeduba
Respuesta de Jeduba sobre el tema Photoautomat y la violencia de Género
Me gustan mucho tus fotos.
Sobre el vídeo, me parece una idea genial la forma de concienciar: no es lo mismo pensar que le toca a otra que ver tu propia cara llena de golpes. Debe causar un impacto emocional muy fuerte.
Un diez para los creadores de la campaña.
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #3 por Sefo
Respuesta de Sefo sobre el tema Photoautomat y la violencia de Género

Jeduba escribió: Me gustan mucho tus fotos.
Sobre el vídeo, me parece una idea genial la forma de concienciar: no es lo mismo pensar que le toca a otra que ver tu propia cara llena de golpes. Debe causar un impacto emocional muy fuerte.
Un diez para los creadores de la campaña.

Muchas gracias Jeduba, es cierto la idea es brutal,las caras de sorpresa son únicas y es algo seguro muy efectivo.Sería algo bueno aquí también pero creo que hay menos costumbre de meterse a hacerse fotos en los fotomatones por diversión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #4 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Photoautomat y la violencia de Género
Hola Sefo

Qué buenas tus fotos....y qué bueno ese video...!!! Buena iniciativa, no cabe duda.

Pero cuenta ¿todas las personas que salen en tus fotos aceptaban de buenas que se las hicieses? ¿Nadie se negó a salir...?

Saludos y gracias por compartir.
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #5 por Sefo
Respuesta de Sefo sobre el tema Photoautomat y la violencia de Género

molenyo escribió: Hola Sefo

Qué buenas tus fotos....y qué bueno ese video...!!! Buena iniciativa, no cabe duda.

Pero cuenta ¿todas las personas que salen en tus fotos aceptaban de buenas que se las hicieses? ¿Nadie se negó a salir...?

Saludos y gracias por compartir.


Me alegra que te gusten molenyo a mí me traen muy buenos recuerdos, las publicaron en una página de street alemana un poco después.En cuanto al permiso pues no no lo pedí,si lo hubiese hecho no serían estas fotos aunque no hubiese estado mal.Solo observé y disparé.No me oculté en ningún momento y si me vieron no les importó.Con un 35 no puedes ir muy lejos :).Lo que si es cierto es que la chica del perro fue la que después me contó toda la historia de estos trastos en Alemania, como los habían recuperado y lo que la gente se divertía con ello.Berlin es un buen sitio para fotos de este tipo, la mentalidad es abierta aunque si me hubiesen dicho algo les hubiera respetado y hubiera ido a otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #6 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Photoautomat y la violencia de Género
Gracias por ponerlo sefito, estas como una cabra :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #7 por Sefo
Respuesta de Sefo sobre el tema Photoautomat y la violencia de Género

rangefinder escribió: Gracias por ponerlo sefito, estas como una cabra :woohoo: :woohoo:

Eso son las compañías :) Lol . Gracias siempre a ti amigo mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos