Mi primera boda con Leica y un 50mm. Inolvidable al menos para mí

Más
6 años 11 meses antes #1 por miguelgrp
Me presento primero aunque ya lleve un tiempecito en el foro jaja

Soy Miguel Ángel, tengo 24 años, soy enfermero y mi pasión es la fotografía a la que actualmente me dedico profesionalmente. Ésta la descubrí hace tres años casualmente en unas prácticas de enfermería y desde entonces es que no puedo parar, cada día me exijo más y más. Soy feliz detrás de una cámara.

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

``Obsesionado´´por Leica decidí comprar primero una M4-2 con la que Bruno me acabó de enamorar jaja y aquí estamos haciendo mi primera boda con un M-P y un Nokton 50. Llevaba equipo de fuji también, que siendo sincero, NO USE. Muchos lo veréis un poco locura llevar solo un 50. Yo en esta focal me encuentro a gusto, no obstante ampliaremos a un 28mm o 35mm así como otro cuerpo Leica cuando se pueda.

Os iré dejando algunas fotografías y sobre todo espero que os gusten. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c, TheRazorBlade, Maasai, Smart, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por TheRazorBlade
¡Buen blanco y negro! Yo me acercaría más en alguna de ellas, especialmente en las del espejo. El momento del abrazo es muy emotivo y la cercanía daría muchos puntos, aunque la distancia usada es sobradamente correcta (o sea, este comentario es SUBJETIVO, cuidao). Saludos y a poder seguir ganándose la vida de esa manera ;) los hay que renunciamos en su momento por razones varias.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgrp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #3 por miguelae
Enhorabuena por la valentía!

Si me permites, un par de consejos, por propia experiencia:

1. Si vas a llevar solo 1 objetivo, mucho mejor un 35mm. Con el 50mm te vas a ver apurado en algunas situaciones de interior, sobre todo cuando hay mas de 1 persona. El 35mm te hace acercarte mas y te dará una visión mas interesante del reportaje.
2. No uses 2 sistemas (Leica-Fuji), céntrate solo en 1, Leica. Los presets, o el procesado varían y al final te puedes encontrar con fotos poco coherentes.

Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgrp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #4 por sisco
Miguel me gustan mucho, especialmente la 3, animo!!!, menudo lujo poder hacer trabajos solo con una Leica y un objetivo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgrp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #5 por miguelgrp

miguelae escribió: Enhorabuena por la valentía!

Si me permites, un par de consejos, por propia experiencia:

1. Si vas a llevar solo 1 objetivo, mucho mejor un 35mm. Con el 50mm te vas a ver apurado en algunas situaciones de interior, sobre todo cuando hay mas de 1 persona. El 35mm te hace acercarte mas y te dará una visión mas interesante del reportaje.
2. No uses 2 sistemas (Leica-Fuji), céntrate solo en 1, Leica. Los presets, o el procesado varían y al final te puedes encontrar con fotos poco coherentes.

Suerte!



Muchas gracias por el consejo, tenía un 35mm (el summilux asph) pero lo vendí puesto que no podía permitírmelo hoy día. No obstante no te hace falta razón, si quieres un objetivo éste debe ser un 35mm. Para la próxima boda probaré el ultron 35mm asph y veremos a ver qué tal los resultados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #6 por technotechie
Muy chulas, enhorabuena!
Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #7 por Odon96
Me parece una actitud muy valiente en un fotógrafo de Boda. Aplaudo tu decisión. Me gustan todas, sobre todo la primera y la cuarta.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgrp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #8 por miguelgrp
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade, hermanolobo9, Cicu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #9 por TheRazorBlade
Cojonuda! muy bien vista :)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #10 por alberto.c
Enhorabuena Miguel, valiente y arriesgada opción, la verdad es que viendo tus fotos tampoco eres un fotógrafo de bodas al uso, lo tuyo tira mas por fotografía auténtica que por el típico recuerdo sin valor sobre el conceptual de tan importante evento, repito mi mas sincera enhorabuena.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgrp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #11 por fotogramos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgrp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #12 por miguelgrp
Muchísimas gracias de verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos