Mi primera boda con Leica y un 50mm. Inolvidable al menos para mí

Más
6 años 11 meses antes #1 por miguelgrp
Me presento primero aunque ya lleve un tiempecito en el foro jaja

Soy Miguel Ángel, tengo 24 años, soy enfermero y mi pasión es la fotografía a la que actualmente me dedico profesionalmente. Ésta la descubrí hace tres años casualmente en unas prácticas de enfermería y desde entonces es que no puedo parar, cada día me exijo más y más. Soy feliz detrás de una cámara.

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

``Obsesionado´´por Leica decidí comprar primero una M4-2 con la que Bruno me acabó de enamorar jaja y aquí estamos haciendo mi primera boda con un M-P y un Nokton 50. Llevaba equipo de fuji también, que siendo sincero, NO USE. Muchos lo veréis un poco locura llevar solo un 50. Yo en esta focal me encuentro a gusto, no obstante ampliaremos a un 28mm o 35mm así como otro cuerpo Leica cuando se pueda.

Os iré dejando algunas fotografías y sobre todo espero que os gusten. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr

Archivo Adjunto:
Sara y Juanma 2017 by tubodaporelmundo , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c, TheRazorBlade, Maasai, Smart, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por TheRazorBlade
¡Buen blanco y negro! Yo me acercaría más en alguna de ellas, especialmente en las del espejo. El momento del abrazo es muy emotivo y la cercanía daría muchos puntos, aunque la distancia usada es sobradamente correcta (o sea, este comentario es SUBJETIVO, cuidao). Saludos y a poder seguir ganándose la vida de esa manera ;) los hay que renunciamos en su momento por razones varias.